|
||
|
||||
|
||||
Actualización 2.0.0 Jelly Bean 4.2
Hace unos días que la Edison 2 Dual Core se ha actualizado a Jelly Bean 4.2.2.
El método para instalarla, como siempre, es por Hard Reset. Yo personalmente la noto bastante mas fluida, y para aquellos que lo pedían, por fin podrán usar el multiusuario. Puedes descargar el firmware correspondiente desde aquí: Firmware 2.0.0 para Edison 2: http://www.bqreaders.com/descargas-edison-2.html Firmware 2.0.0 para fnac 10 (v2): http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-10-2.html Fuente: Mibqyyo |
|
|
||||
|
||||
La quad core ya tiene 4.2.2. no necesita esta actualización.
|
|
||||
|
||||
para mi el cambio en fluidez es enorme.
en el foro de bq explican un metodo para rootearla facil. Esta tarde se la he rooteado a un amigo sin problema. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado varias veces actualizar a 4.2 però no me sale...
Primero que botón apagar y volumen + a la vez, lo único que me hace es encender la tablet... El PC no detecta nada de nada, lo de los drivers me pone que no se pueden instalar... Podéis hacer un tutorial de como hacerlo? La tía esa del video lo pinta muy fácil, lo debe ser seguro pero es que no me sale... Tengo esta tablet y Windows 7. Gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Yo ya actualice por hard reset. La verdad que muy contento con la actualización pero mencionar que la tablet se me quedó muerta durante unas horas tras actualizarla ya que no me encendía, la deje cargando un rato y conseguí encenderla. Desde entonces no dejo que se me apague jaja ;P
|
||||
|
||||
Yo ya actualice por hard reset. La verdad que muy contento con la actualización pero mencionar que la tablet se me quedó muerta durante unas horas tras actualizarla ya que no me encendía, la deje cargando un rato y conseguí encenderla. Desde entonces no dejo que se me apague jaja ;P
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Entonces eso que pone la web de BQ de que la tablet se actualiza vía OTA no es cierto, por que sino vaya mierda de tablet
|
|
||||
|
||||
Si es cierto. Pero para cambiar de versión de Android hay que hacerlo por Hard reset.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo problemas para actualizar a 4.2, apreto apagar + volumen + y se me vuelve a encender la tablet, y por otro lado, cuando conecto la tablet al PC, me pone dispositivo desconocido, tengo que instalar el driver pero me pone "no se pudo instalar", tenéis alguna idea? Que es lo que hago mal?
Gracias! |
|
||||
|
||||
pues no consigo que entre en el modo flash para poder hacer el hard reset con el archivo que me descargo desde BQ. Donde esta el tutorial a seguir oficial para actualizar?
PD: por lo visto no existen drivers para Windows 8.1 x64 y no puedo hacer nada aun.......
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 12/04/14 a las 10:16:42. |
|
||||
|
||||
me parece que me la he cargado intentado ponerla... he echo todos los pasos como dicen en el vídeo tutorial de bq, pero se me queda en fnac y no carga nada... que hago??
edit: pues bueno ya lo tengo, digo como funciona, una vez que se haya echo el hard reset dejar la tablet un buen rato conectada al pc hasta que salga lo de configuración inicial, tarda bastante en mi caso como 20 mins o mas, después de eso funciona a la perfección. tutorial: decir que no hace falta la targeta sd que dicen y que para que detecte el programa la tablet es muy complicado, te la puede detectar al momento como tardar 40 intentos. Última edición por gioruano Día 18/04/14 a las 20:35:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|