ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/09, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

CyanogenMod 4.2.5 por Super@tmel con SupUpdater en breve

Aqui os dejo una rom para la Dream, esta puesto en el foro de las Magic pero funciona perfectamente en Dream.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79563

Echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 24/11/09, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hola superatmel

Ya sabemos quien eres, el mejor cocinero de Android para la Magic pero quiero hacerte unas preguntas.

1.- No me queda muy claro de como activo Apps2SD para que se instale las aplicaciones porque supongo que cuando arranco por 1ª vez lo pierdo debo ejecutar el expsetup o el nuevo SupSetup. Si lo explicaras paso a paso para entenderlo te lo agradeceria. Ya que no quiero perder mis 130 aplicaciones en mi partición ext3.

2.- Los cambios de version de tus ROMs son con Wipe o sin él.

3.- Sobre tu ROM: que teclado FISICO usa o al contenido de la carpeta /system/usr/keychars y keylayout, en Dream esta en español y el G1 en ingles. Mira esto para entenderlo: Cambiar teclado inglés - español

Saludos y gracias por anticipado.
Viejo 25/11/09, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hola superatmel

Ya sabemos quien eres, el mejor cocinero de Android para la Magic pero quiero hacerte unas preguntas.

1.- No me queda muy claro de como activo Apps2SD para que se instale las aplicaciones porque supongo que cuando arranco por 1ª vez lo pierdo debo ejecutar el expsetup o el nuevo SupSetup. Si lo explicaras paso a paso para entenderlo te lo agradeceria. Ya que no quiero perder mis 130 aplicaciones en mi partición ext3.

2.- Los cambios de version de tus ROMs son con Wipe o sin él.

3.- Sobre tu ROM: que teclado FISICO usa o al contenido de la carpeta /system/usr/keychars y keylayout, en Dream esta en español y el G1 en ingles. Mira esto para entenderlo: Cambiar teclado inglés - español

Saludos y gracias por anticipado.

Te contesto por aqui en relación al mensaje privado que me has mandado, perdona el retraso pero ando muy liado con la 2.0

1. Es totalmente compatible con Apps2sd simplemente lo que sucede es que esta desactivado por defecto pero se puede activar sin mayores problemas. Se deberia hacer de la siguiente manera:

1.1 Instalar la rom desde el recovery como cualquier rom.
1.2 En el momento de iniciar la rom simplemente se accede al SupSetup y se activa la casilla del Apps2sd, se sale normalmente del supsetup con la tecla de la flecha para que grabe los cambios y reiniciamos la rom, posteo un pantallazo.

sup1.jpgapp1.jpgapp2.jpgsup2.jpg

Al reiniciar la rom ya volveremos a disponer de todas las aplicaciones que estaban en la ext3.

2. Los cambios entre versiones de la rom que posteo siempre se pueden realizar sin wipe pero siempre recomiendo wipe para la primera instalación.

3. El teclado que pongo siempre es el de Movistar ya que estamos en España.

Espero que con esto haya quedado un poco mas claro el tema pero de todas formas si mirais en mi firma seguro que en muchos post esta mas que explicado, simplemente por cortesia a kakadeluxe le contesto a su petición.

Si quereis ver la rom pasaros por mi subforo.

Un saludo.

Última edición por superatmel Día 25/11/09 a las 01:39:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/11/09, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Gracias superatmel

Al resto de los compañeros de foro, saber que las mayoría de las ROMs que se hace para la Magic 32B, la de Vodafone, es valida para la Dream.

Y es un lujo tener uno de los mejores cocineros en nuestro foro, así que si instaláis dicha ROM, pasaros en la sección de ROMs de Magic y en la subseccion de nuestro cocinero donde tendréis soporte gratuito del cocinero

Pienso que la sección de Dream debería fusionarse con la de Magic por medio una OPA amistosa por parte de la Magic
Viejo 25/11/09, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Yo tengo la ultima de superatme, he tenido casi tods, y mantengo siempre las apps en la sd
Me uno al compi al comentar que es un placer con cocineros asi ;(
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
zapzap40 zapzap40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola.

Solo por curiosidad, ¿El tema que instala por defecto es el original de la versión android 1.6?

O por el contrario, se obtiene aplicandolo en SupSetup.

Gracias y Saludos.
Viejo 25/11/09, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
 Cita: Originalmente Escrito por zapzap40 Ver Mensaje
Hola.

Solo por curiosidad, ¿El tema que instala por defecto es el original de la versión android 1.6?

O por el contrario, se obtiene aplicandolo en SupSetup.

Gracias y Saludos.
El tema que viene cuando instalas la rom es el mismo que el del supsetup, el del supsetup es para si cambias de tema volver al que viene con la rom. Si me equivoco que me corrijan.

P.D: El tema que viene con la rom esta retocado por el super vamos que no es el original de la 1.6 oficial

Última edición por rotice9 Día 25/11/09 a las 13:03:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/09, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo ya he recomendado muchas roms de Superatmel, está haciendo un grandísimo trabajo y consigue mejorar lo inmejorable. Espero que siga trabajando para las dos pequeñas mucho tiempo...

¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
zapzap40 zapzap40 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Dream

Ya tengo instalada esta ROM y es genial.

Me gustaría saber si es posible instalar el tema original de Android 1.6, he visto por ahí que es copiando el 'update.zip' del tema y aplicandolo igual que una ROM.

¿Alguien sabe donde está el zip con el tema original 1.6?

Gracias y saudos.
Viejo 25/11/09, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
 Cita: Originalmente Escrito por zapzap40 Ver Mensaje
Ya tengo instalada esta ROM y es genial.

Me gustaría saber si es posible instalar el tema original de Android 1.6, he visto por ahí que es copiando el 'update.zip' del tema y aplicandolo igual que una ROM.

¿Alguien sabe donde está el zip con el tema original 1.6?

Gracias y saudos.
Aquí tienes todos los temas que hay:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79832
pero me temo que el tema de la oficial 1.6 no hay para esta rom creo que el tema cyano es el que se parece más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/09, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
adm.netserver adm.netserver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

pantalla de bloqueo

Hola me he instalado esta rom y tengo una pregunta.

¿Que tengo que hacer para que me aparezca la pantalla de bloqueco que creo que es de android 2.0? me refiero a la que aparece las imagenes del post de más arriba.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Super@tmel. Lo primero de todo felicitarte y darte las gracias por tu trabajo.
Ayer instalé tu rom, versión 4.2.7.1d. Va todo bien, menos un pequeño inconveniente. No puedo quitar el sonido de las teclas, ni el de selección sonora. Ambos aparecen desactivados en "Ajustes -> Sonido y pantalla", pero sigue sonando. Hay alguna solución para desactivarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 23:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /