|
||
|
||||
|
||||
Carpeta desordenada
Hola!!
Supongo que como muchos de vosotros, tengo en las diferentes páginas del escritorio widgets, accesos directos y algunas carpetas con sus propios accesos... hasta aquí nada de especial. Ademas tengo una carpeta al lado del botón del cajón de aplicaciones, en donde coloco los accesos a las aplicaciones que uso con más frecuencia. Lo tengo ahí porque se mantiene a la vista independientemente de la página de escritorio en la que esté, con lo cual más rapidito, supongo que lo mismo que muchos de vosotros... pero aquí hay una cosa que no tiene mucha importancia pero me da un poco de rabia que no vaya bien, y es que no me respeta el orden en el que coloco los iconos de las aplicaciones. Por ejemplo, en la línea superior coloco los de redes sociales, en la del medio los de fotografías y en la inferior aplicaciones varias... y cada dos por tres me las mezcla todas y me las varía casi a cada ocasion que abro esta carpeta, con lo cual siempre tienes que estar buscando, porque ahora el whatsapp está arriba a la izquierda, más tarde en la inferior derecha y luego por el medio... vamos que esas 5 o 6 que abres varias veces al día, al final eres muy rápido abriendo la carpetita y pierdes ese tiempo buscando donde estará en cada ocasión el aplicación en cuestión... buffff Ya se que es una chorrada, pero no me pasa en las otras carpetas...???? Saludos!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|