|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confirmado LG G3: podría ser el rival de Samsung Galaxy S5
Confirmado LG G3: podría ser el rival de Samsung Galaxy S5 ![]() Leemos en computerhoy.com LG estaría trabajando ya en el nuevo buque insignia de la marca: el LG G3. El smartphone, que podría ser un digno rival del Samsung Galaxy S5, se ha desvelado por primera vez ante los medios cuando LG ha registrado su nombre. Lo ha hecho el 5 de febrero, registrando la marca G3 dentro de la categoría de teléfonos móviles de la UPSTO. Así, quedaría prácticamente confirmado que ése sería el nombre del nuevo smartphone de LG. Poco se conoce de él todavía, pero se especula que podría competir directamente con el Samsung Galaxy S5 al presentarse, posiblemente, esta primavera, poco tiempo después del smartphone de Samsung. Según algunos medios, el LG G3 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y un procesador de cuatro núcleos con 3 GB de RAM. Contaría también con Android 4.4 KitKat e, incluso, un escáner de huella dactilar. Si estos rumores son ciertos, sería una opción bastante interesante para este 2014. ![]() fuente: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que confirmado? Alguien lo dudaba? Es como decir que el g2 no compite con el s4...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que el título está mal enfocado.
Es obvio que el buque insignia de LG (se llame como se llame) será rival del buque insignia de Samsung (se llame como se llame) y del de Sony, HTC y los demás, eso no es noticia. La noticia sería lo del nombre.
|
||||
|
||||
|
Han copiado las características del posible S5 y las han pasado al G3 para asi tener otro rumor más.
Primero se va a anunciar el G2 Pro, ya habrá tiempo después para ir con rumores del G3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compite en gama, compite en precio y compite en clientes potenciales. Habrá mucha gente a la que le pongas un G2 y un S4 delante y no sepan por cual decantarse... muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorr.. Mas competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria mas por el LG,
Su estetica me esta gustando mas que los de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
uff se aproxima peligrosamente al tamaño del note 3...habrá que ver si han aprovechado bien los marcos como en el G2 y no lo hacen excesivamente grande e incómodo de llevar como el note. Y ya por pedir que sacaran una versión con windows phone, sería la caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado y podria no deberian ir en la misma frase
Yo quiero ver el z2, la imagen del supuesto diseño me encanto, a ver a que precio sale, si lo puedo cambiar por un note 3 sin poner dinero mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire con mi g2, porque tampoco esque alla mucha novedad entre uno o otro imagino.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||