|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para conseguir CM para nuestro Geek
Chavales, ya hay varias personas que lo han mencionado pero no hay un post especifico para ello.
Como dice el titulo tenemos que conseguir CM para nuestro dispositivo, para ello necesitamos que todos los que podais y querais os registreis en el foro de cyanogenmod Foro CyanogenMod Una vez registrados buscais la peticion de CM para nuestro dispositivo y votais. Aqui os dejo el enlace de la encuesta: Peticion CM Geek Gracias a todos los que nos ayudeis. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que quien sepa lo que significa CyanogenMod no dejará pasar la oportunidad de votar. Para quien no lo sepa, significa una ROM a medida para el móvil hecha por una empresa de máxima reputación, seguro que deja el móvil sin fallos
|
|
||||
|
||||
listo ya pedi que el movil tenga cyanogenmod, ojala lo tenga ya que me lo voy a pillar yo tmb
|
|
||||
|
||||
Yo ya voté en su momento. Vamos a ver si entre todos podemos, sería un gran avance.
|
|
||||
|
||||
Ya tienen otro voto, que saliera seria lo mejor que le podría pasar al geek.
|
|
||||
|
||||
Hecho!
|
|
||||
|
||||
Para que nos hagan un apaño los de Cyano ¿no haría falta que ZTE liberara el codigo fuente del nucleo? Los drivers o algo?
|
|
||||
|
||||
Sería intel el encargado de liberar drivers. El fabricante puede presionar pero creo que la última palabra es el productor del chip
|
|
||||
|
||||
Y si nos hacemos multicuentas para votar más?...
|
|
||||
|
||||
Uno más que ha votado
|
|
||||
|
||||
Otro voto más para CM, a ver si lo conseguimos