|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizar 4.4.2 versión polaca
Hola foreros
tengo una duda, según he leido que ha salido una versión última desde ayer es polaca. Pues yo tengo aún Jelly Bean 4.3 Libre rom, si hago actualizar por esa versión polaca 4.4.2 se puede cambiar por rom 4.4.2 rom libre PHE cuando llegue la oficial? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
tengo una duda, según he leido que ha salido una versión última desde ayer es polaca. Pues yo tengo aún Jelly Bean 4.3 Libre rom, si hago actualizar por esa versión polaca 4.4.2 se puede cambiar por rom 4.4.2 rom libre PHE cuando llegue la oficial? Muchas gracias!! ![]() ![]() Si la base es mas antigua no
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
tengo una duda, según he leido que ha salido una versión última desde ayer es polaca. Pues yo tengo aún Jelly Bean 4.3 Libre rom, si hago actualizar por esa versión polaca 4.4.2 se puede cambiar por rom 4.4.2 rom libre PHE cuando llegue la oficial? Muchas gracias!! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||