|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o cambio XBOX 360 250gigas RGH + kinect + 4 mandos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: XBOX 360 * Precio: 195 o cambio por smartfone de mismo valor y condiciones * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: entre un año y medio y dos Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: XBOX 360 de 250gigas con el RGH hecho en tienda. Kinect y 4 mandos inalambricos. El estado de la cosola es perfecto salvo alguna marca en el plastico de la parte superior. Se entrega con los cables caja y instrucciones que venian incluidos. Lleva instalados todos los juegos de recreativas y consolas de antes, varios arcade y otros tantos actuales, aun que se puede entregar con todo borrado. Tambien entregaria algun juego original, pero no recuerdo cuales eran y no los tengo a mano. Lleva 8 meses parada por falta de sitio, asi que me he animado a cambiarla por la perdida de mi movil. Estaria interesado en un moto g, lumia 920 o parecidos del mismo valor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
En principio me interesa el cambio o vender todo el pack para no quedarme con piezas sueltas. Pero depende de como vaya la cosa tal vez lo haga. Si finalmente lo hago te avisare a ver si aun te interesa.
|
|
||||
|
||||
Tienes todo vendido entre los tres
Precio mando+kinect? Mando solo?
Última edición por jjoossuuaa Día 14/02/14 a las 18:57:46. |
|
||||
|
||||
Lo pongo aqui por que tengo muchos privados y no me aclaro.
Consola + 2 mandos 135GI kinect + mando 55 GI Si enviaria yo primero, pero solo a los que tengan varios votos. Si hay algun interesado que me envie MP de nuevo. No lo enviaria hasta el lunes o martes. Última edición por xcoon Día 15/02/14 a las 09:31:37. |
|
||||
|
||||
pues yo me kefo la consola con los dos mandos x 135 enviando el primero. o si kiere vender la consola con un mando xk le compebse pues tampoco me importaria mucho
|
|
||||
|
||||
Yo ya he confirmado con el que quiero un mando y el kinect me interesa pero ajustando un poco el precio
![]() |
||||||
|