|
||||
|
||||
Distorsión en video
¿Alguien se ha dado cuenta de la castaña de sonido que graba nuestro z1? Ayer estuve en un concierto y la imagen es aceptable y estable. En cambio no puedo oír nada de lo que se toca porque esta todo distorsionado. ¿Conocéis alguna solución?menudo fiasco
Gracias por.vuestra ayuda. Aprendo mucho con el foro |
|
|
Pues no, no hay solución... el sonido en conciertos es muy difícil de grabarlos sin distorsión... El móvil necesitaría mas y mejores micrófonos, como el Lumia 1020 o el HTC one creo también. Cuestión de mejor hardware y software para filtrar el exceso de ruido.
El micrófono de la cámara del Z1 (esta en la parte de arriba atrás en el centro) es muy pequeño para estas situaciones. |
|
||||
|
||||
Es una pena porque mi antiguo iphone 4s grababa genial, en cambio este......menuda castaña. Ed increíble que con lo que valen estos móviles tengan prestaciones tan escasas en ciertas.cosas
|
|
||||
|
||||
Francamente cada móvil tienes sus pros y contras, jeje algún día estará el móvil perfecto?este z1 se destaca en su cámara, velocidad y Android. El lumia su cámara. Esperemos q algún día un móvil destaqe en todo y no se qede atrás en nada pero a qe presio...
|
|
||||
|
||||
Busca algún microfono extremo y una aplicación que permita seleccionarlo. La nativa sólo admite el micrófono incorporado... Algo así.
http://www.ikmultimedia.com/mobile/p...s/irigmiccast |
|
||||
|
||||
Jeje una posible solusion creo q casi tods los problemas ay solusiones
|
|
||||
|
||||
Nada, si lo que pasa es que al final entiendo a los frikis de Apple, el móvil es enano y IOS no te deja hacer nada, pero los móviles están mejor conseguidos como producto final, menos chapuzas
|
|
||||
|
||||
Mi ermana tiene el 5s y le falla el detector del dedo... Y luego el ios 7 va faltal una chapuza. Mi novia tiene el 4s y el ios 7 falla mucho al recibir llamadas y lan bajado el sonid de la llamada...
|
|
|
Cita:
Como ya han dicho cada móvil tiene sus pros y su contra. Si te interesaba la calidad suprema en la grabación de audio, deberías de haber pillado el HTC One. El Z1 ofrece la protección al agua, y esto afecta algunas cosas, entre ellas la calidad de sonido (altavoz y micrófonos) debido a la protección que tienen. |
|
||||
|
||||
Correcto. Pero vamos pillas el acsesorio q an dixo y solusionado.
|
|
||||
|
||||
es verdad, cada cosa tiene sus pros y contras. Pero digo yo....no podrían hacer un móvil bien hecho? jajajjaja. Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios!
|
|
||||
|
||||
el negocio parece ser que consiste precisamente en no hacer el movil perfecto.
Asi a los que nos gusta esto de los moviles y la tecnologia en general, siempre nos tienen gastandonos dinero con modelos nuevos, que van mejorando ciertos aspectos. Un ejemplo por poner uno: no entiendo como el LG G2, se ha comercializado en eurpa sin slot para microsd. Seria por lo menos para mi un gran rival que incluso superaria, al menos para mi al Z1. Creo que como comentan los compañeros, el movil perfecto no existe o mejor dicho no interesa que exista. Yo se lo que tiene que tener al igual que vosotros: Un pantallon de 5 superamoled , marcos reducidos al máximo, 100 gramos, un tamaño ajustado, una bateria de 5000 mA, una camara de 20 Megapixeles y un flash de xenon, un buen zoon optico, la fluidez y estabilidad de IOS y la libertad de android, el acabado de un Z1 o un IPHONE, y una luz de notificacion como las del de los samsung. Supongo que mezclarlo todo es muy dificil, pero preferiria que sony y compañia no sacaran un modelo cada dos meses y se dedicaran a buscar ese movil ideal, aunque sacaran un modelo cada dos o tres años. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:45 (GMT +2)