|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quieres un iPhone con Flappy Bird puede ser tuyo por... ¡99.900$!
Aparecen iPhones en eBay con Flappy Bird preinstalado alcanzando pujas astronómicas ¿Esto va en serio o que?
http://appskyworld.com/2014/02/si-qu...yo-por-99-900 |
|
|
||||
|
||||
Si quieres un iPhone con Flappy Bird puede ser tuyo por... ¡99.900$!
Que listos
![]() El juego no está baneado por Apple y se puede descargar perfectamente en un iPhone desde AppStore/Compras. Yo por 3000€ vendo mi iPhone incluido la caja + un iPod o iPad hasta sí quiere un Note 3 incluido en el precio. Antes pueden baner otros juegos como PATAPON que es una estafa porque el pájaro no merece la pena ni descargar. |
|
||||
|
||||
Que listos
![]() El juego no está baneado por Apple y se puede descargar perfectamente en un iPhone desde AppStore/Compras. Yo por 3000€ vendo mi iPhone incluido la caja + un iPod o iPad hasta sí quiere un Note 3 incluido en el precio. Antes pueden baner otros juegos como PATAPON que es una estafa porque el pájaro no merece la pena ni descargar. ![]() |
|
||||
|
||||
No es una publicidad para más descargas, el juego es gratis y lleva en la store casi 1 año. Seguramente o lo vende o sta vendido ya o no se yo pero el juego es famoso digamos y lo mismo el dev está por cambiar algo sea lo que sea. El juego gana mucho de publicidad y seguramente quiere mejorar el tema porque mucha gente bloquea la publicidad en los iPhone, no se. Ya veremos..
|
|
||||
|
||||
Saco el apk del telèfono y ya tengo flappy bird para venderlo e instalarlo en cualquier Android... que negocio...
Esto si no es una broma es la muestra de que la humanidad no va por buen camino...
||||||
|