|
||||
|
||||
Como liberar Sony Xperia SP
Hola a todos, quiero saber paso a paso y de forma sencilla como puedo liberar un smartpohone Sony Xperia SP
Es que he usado el buscador pero me pierdo con tanto tema y soy capaz de liarla GRacias |
|
|
|
Cita:
Pides el código simlock a tu compañía, metes una tarjeta que no sea de tu operador en tu SP con un firm original y metes el código que te han dado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lo que dice el compañero. Y añado que, una vez finalizado el contrato con la compañía, están obligados a facilitarte el código de forma gratuita. Te digo esto para que no te hagan la tres-catorce, que son muy listos algunos jeje.
|
|
El sábado por la tarde pedí el código de liberación a través de la aplicación de -Mi Vodafone-, todavía me queda más de un año de permanencia con ellos, no en tarifa.
Ésta tarde me ha llegado el código al correo (2 códigos y las instrucciones): “Buenos días/tardes Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI ( ------------------ ) es : CODIGO A : XXXXXXXXXXXXXX CODIGO B : XXXXXXXXXXXXXX Instrucciones para liberar su Sony Xperia SP 1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original) 2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK 3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM 4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR Gracias, un saludo” Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual, lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee. IMPORTANTE: Esta dirección no admite correos. Si necesita ayuda para liberar su terminal o solicitar el código de desbloqueo puede llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone. Me queda hacerlo, para pasárselo a mi hija y supongo que me sacaré el Huawei P8 Lite, libre, por Movistar. Saú2. |
|
Hecho, a la primera y sin problema!
Saú2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»