|
||||
|
||||
Cómo eliminar aplicaciones del operador ics
Disculpen tal vez para los que tiene lg o este terminal en específico sea obvio pero acabo de comprar uno y lo actualice y le hice root en ics ahora quiero eliminar todas la aplicaciones de telcel pero no las encuentro en gb estaban en system/app las elimine y también telcelurl.apk y desapareció todo pero en ics no las encuentro, alguien que me ayude por favor a eliminarlas son muy molestas, siempre e usado Sony y pensé que sería igual en ese aspecto pero no puedo
|
|
|
si dispones de titanium, controla que permita desinstalación de las mismas, o bien, congélalas dado el caso para que no afecte el rendimiento del black
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero ser root, y luego con alguna app como titanium backup, link2sd, root uninstalle, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok entiendo que debo hacerlo con algún administrador con acceso root yo tengo root Explorer y al parecer lo único que quiero remover son esos molestos iconos de telcel que creo yo solo son links a páginas externas porque las apps de telcel ya las removi todas, ahora la cuestión es que no encuentro que app es la que pone esos links, cuando voy a aplicaciones/todas me aparece como "ideas" le di a desactivar y se quitaron esos links pero lo quiero desinstalar por completo. Intentaré con titanium no estoy muy familiarizado, buscaré la manera gracias
Última edición por Laire Día 22/02/14 a las 15:26:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|