Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
xddededo xddededo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
Problema con la micro SD

Hola.
Quisiera que pudieran ayudarme con un problema que me a estado molestando.

Tengo el Y300-0151 desde hace unos 3 meses, hace 3 días usando el teléfono normalmente empezó a funcionar muy lento y la memoria ram libre era de 2-15 mb entonces decidí reiniciar el teléfono (apagarlo y volverlo a encender). Como siempre al encender el dispositivo en la barra de notificaciones me aparecía "Verificando tarjeta SD" y luego de unos cuantos segundos "Es seguro extraer la tarjeta SD" y así cada vez que encendía el dispositivo. En Ajustes, Almacenamiento, probé seleccionando activar conexión SD e igual lo mismo no funcionaba la tarjeta SD.
Luego con un adaptador la conecte a la computadora e intente copiar mis archivos (musica, imagenes y videos) y resulto que no me dejaba copiar algunos archivos porque se habían dañado , luego la formatee y la use en el teléfono sin seleccionarla como almacenamiento predeterminado y me funciono bien, reinicie el dispositivo y me siguió funcionando bien.
Luego al seleccionarla de nuevo como almacenamiento predeterminado reinicie el telefono y otra vez el mismo problema.

Que esta mal la micro SD o el telefono? Como puedo arreglar esto? Quisiera probar otras tarjetas micro SD pero ya las tengo ocupadas en otros dispositivos y ahora no puedo comprar otra. Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
probablemente sea la tarjeta

analizala bien con el windows
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Yo tuve un problema parecido y la tarjeta ya no funciona. Me han vuelto a enviar otra en garantia. A mi me duro 15 dias una kingston de 16gb cl10. A ver si con la nueva no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Pues me ha vuelto a morir la microsd. Ya no se que pensar, lo mismo es el movil, ya que suele pasar al desconectar el cable de datos despues de incluir archivos. Y eso que extraigo el dispositivo antes de quitar el cable. A pillar otra tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 00:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /