|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy harto Galaxy Fame
Hace 2 o 3 semanas hice desroot con el supersu con la opción desroot, todo bien, el root checker dice que no está rooteado pero cuando voy a mirar a actualizaciones me dice que está modificado, NO LO ENTIENDO!!!
IMG : ![]() Ayudadme !!! Estoy pensando en comprarme un terminal chino para dejar a esta ****** sola |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el ultimo firmware de tu pais y actualizalo desde odin.
Te queda como viene de fabrica y ese cartel desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos chicos, root no lo puedo quitar ,pero instalarle juegos si puedo , ponga una buena micro sdclase 10, bajen aplicacion glsd y van a poder mover los datos a la micro sd , despues agregar mas ram con swapper
yo agrege 1 gb , y particionar la memoria asi no se llena la memoria interna y se crea enlace de todas las aplicaciones !!!11 |
|
|
||||
|
||||
|
lo uniko que puedes aser en este caso es aser un flash al movil....porque al rooterlo en movil canbia a estado custom y desabilita las actualuzaciones devende del fame qe engas descarga su firmware en sammobile y flashealo con odin qe sea superior a 3.x
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendo
¿por? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo e hice el desroot y desahabilite las opciones de desarrollador reinicie y me funciono perfecto las actualizaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||