HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/08, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Problema con una 3300 comprada de segunda mano

Hola, el caso es que compré un 3300 hace un par de semanas, me vino con la carcasa bastante hecha polvo, pero bueno, eso es lo que menos me importa. El caso es que tengo bastantes problemas con ella, se me queda bloqueada muy a menudo y le cuesta volver a arrancar (hay veces que hasta el cuarto de hora no consigo volverla a encender) con la putada que eso supone cuando usas el movil para trabajar...

El caso es que parece que sólo falla cuando tiene la batería por encima del 70%, por debajo de esa cicfra, más o menos, va bastante bien y no suele fallar. Puede que sea problema de la batería??? he visto que es Samsung modelo Arte160 de 3,7VDC y 1200 mAh, es la que llevan habitualmente las p3300? El caso es que la batería dura bastante por lo que sólo se me ocurre que sea un fallo de picos de voltaje o algo así. O simplemente que me he rayado con lo de la batería y es pura casualidad... vamos, que falla cuando le da la gana.

También tengo mucho problemas con el windows vista, pero vamos, que esto es secundario si consigo que como teléfono almenos vaya bien.

Un saludo.

Última edición por gen Día 30/07/08 a las 09:39:01.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/08, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ni idea del problema.

Acabo de mirar mi bateria y es una SANYO pero mismo modelo y rating que el tuyo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
juanpecas juanpecas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4 (roto :-( - Samsung Core Prime de reserva
Tu operador: Vodafone
A la mía le pasaba lo mismo, solo que en garantía la llevé a FNAC donde la compré y se tiró algo más de TRES meses para repararla, pero le cambiaron la placa, IMEI incluido y a la perfección. Osea, que la tendrás que llevar al S.T. ------------SUERTE--------------
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
luke21 luke21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Puedes probar a cambiar de bateria pero es muy raro ese problema
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
juanpecas juanpecas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4 (roto :-( - Samsung Core Prime de reserva
Todavía tengo la P3300, le estoy instalando la nueva ROM HTC 3300 LandoX 6.1.10 [beta]
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, que después de muchas pruebas seguía fallando con batería cargada, a medias o casi descargada... así que esta mañana se la han llevado al servicio técnico, es una putada comprarte una pda y estar un tiempo sin ella, pero bueno, es lo que hay... al menos me queda el consuelo que volverá nueva¡¡¡

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/08, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya me ha llegado la p3300 se supone que reparada (lo único que han hecho según pone el albarán es actualizar software, curiosamente al 5.0 cuando tenía el 6.0 de htc), me ha sorprendido que en una semana la tubiese, pero bueno, la probaré un par de días aunque me da a ami que tendré que volver a mandarla...

Puede ser que los problemas que tenía fuese por el software?????
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

No habias hecho pruebas para ver si era SOFT??? hombre lo suyo es minimo HARDRESETy luego ponerle otra ROM... yo te recomiendo encarecidamente la vanilla 4.01 generic, busca post mios en el foro, 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, había pasado por todas las rom que vi, y con ninguna funcionaba, por eso digo que no tengo muchas esperanzas esta vez... de hecho todos los síntomas son los típicos de fallo en la soldadura de CPU. Lo malo es que la mande al SAT en modo boot para dejarla limpita limpita... y no se si al verla así habrán pensado que no sabía como restaurarla y me han metido la rom y listos... de momento esta tarde no me ha fallado, me apunto la rom que dices y si sigue fallando probaré antes de volver a mandarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
No habrán hecho nada de nada. El soft no creo que sea, porque si no, todos tendríamos problemas, y somos muchos en esta WEB.

Yo que tú les reclamaban y les pedía hoja de reclmaciones, o llama directamente a HTC España.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, será casualidad o no, pero llevo un dia sin problemas y antes no pasaba media hora sin que se jodiese... la probaré a fondo esta semana que estoy de vacaciones, también puede ser que con las rom actualizadas vaya algo más forzada y de el fallo antes... bueno, a ver como va esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/08, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, llevaba todo el día sin problemas y hoy he instalado la rom 6.1 de EPL y me ha vuelto a fallar, sólo ha sido una vez pero me ha dado que pensar... he puesto la 6.1 de Laniax a ver si es más estable.

Es posible que estas rom's le exijan más al ppc y por eso falle? no digo que no vaya a fallar con la original, pero puede ser que sólo falle en ocasiones más extremas de uso, no?? o igual ha sido pura casualidad y me va a seguir fallando sea como sea...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Te recomendaría que le dejaras la rom oficial durante una semana, así verás si las roms que les pones exigen demasiado al móvil o por el contrario es el móvil el que falla. Creo que no va a haber otra forma de salir de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa era mi idea, pero me puede las ganas de cambiar de rom... De momento estoy probando con la lanox y va bien, a ver si dura, si me falla como última prueba pondré la 5.0 de movistar y a probar antes de volver a enviarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 14:03:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /