|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis comparativo de Roms Note 7000
Entre Carboonroot, cyanogen, slimkat, MIUI, Omnirom. Existen multitud de opciones que por extensas acaban x desesperar.¿Que experiencias/ventajas y diferencias vale la pena destacar? (para aquellos que las hayan probado), x k eso de flashear y ponerte de los nervios cn las sorpresitas es un agobio.
Carbonroot tiene buenas críticas, a excepción del Pen (solo eso?), parece subsanable con aps de terceros. Tambien los hay encantados con MIUI.. x k? Y Slimkat bien.. x k? Cyanogen parece ser la que más decepciones observo, a pesar de su fama. Pero x k? Slimroot parece que da problemas de cobertura a algunos. Omnirom no veo que tiene de bueno o malo, tiene update nighly. Cual es vuestra experiencia y análisis de las rom instaladas? Última edición por Eniac Maniac Día 16/02/14 a las 18:59:15. |
|
|
||||
|
||||
Tengo la Carbonrom instalada y me va muy bien. Muy personalizable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba desde el hilo de la rom en XDA.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Despues de usar durante bastante tiempo Miui, me puse a probar las ultimas KitKat y estoy encantado con Carbon ROm, la mejor desde hace tiempo, algun reinicio o apagado esporadico pero vamos algo de lo mas normal...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo usando Omnirom porque no me animo a estar probando las demás... Me va de maravilla, sin reinicios y fluida... Bateria mas que bien, solo baja con alevosia si uso mucho los datos... Tengo en mente probar la Carbonrom y la Slimkat
|
|
||||
|
||||
Voy a por la Carbon
A mi me estáis poniendo los dientes largos con la Carbon. A ver si recuerdo que tenía que hacer para flashear. Supongo quedebo instalar antes CWM, poner la Rom y las Gapps en la SD y ya está? o uso el Odin o ahora es cn otro método? es que ya hace muchos meses que no practico...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde el recovery TWRP, como recomiendan. Mira el post de la carbonrom para el n7000 en xda para estar seguro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me dejo aconsejar, pero he intentado instalar el recovery TWRP mediante GooManager, pero me dice que no tengo ninguno previo instalado y que no me lo instala el TWRP de las narices, pues vaya...
|
|
||||
|
||||
Si quieres bajate la slim y lo sacas de ella. O instalasela entera y reinicias en recovery... Y luego le metes lo que te salga de donde quieras...... ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces el problema es el mismo. La única solución que veo es hacer downgrade, meter l philz y luego flashear de nuevo la carbon, buf!...
Además muchas stock roms para hacer el downgrade tienen los links caidos, tanto en sammobile como en los tutos, vaya plan... |
![]() |
![]() |
||||||
|