|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía HTC
Wenas a tod@s,
Estoy harto de leer por el foro que no se necesita factura para poder reparar en garantía nuestro One. Yo recientemente envíe el mio y me obligaron a incluir junto con el terminal la factura y un escrito con lo que le fallaba... Es necesaria la factura??? La garantía con el IMEI ya nos cubre??? Esto no es más que una duda, mañana tendré de regreso el mio reparado y no tuve mayor problema, eso sí, enviando copia de la factura... 1saludo |
|
|
||||
|
||||
Wenas a tod@s,
Estoy harto de leer por el foro que no se necesita factura para poder reparar en garantía nuestro One. Yo recientemente envíe el mio y me obligaron a incluir junto con el terminal la factura y un escrito con lo que le fallaba... Es necesaria la factura??? La garantía con el IMEI ya nos cubre??? Esto no es más que una duda, mañana tendré de regreso el mio reparado y no tuve mayor problema, eso sí, enviando copia de la factura... 1saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la última vez que envié un htc al sat no hacía falta factura, claro que de eso fue hace un año.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo envíe hace unos meses y solo con el imei me lo repararon y no es necesaria la factura. Por algo te la habrán solicitado. El operador habrá tenido un día raro ;) jajaja
|
|
||||
|
||||
Espero que ahora este más claro lo que pregunto, y gracias por vuestras respuestas... 1saludo... |
|
||||
|
||||
Te explico un poco mas... en el subforo venta casi todos los htc que hay ponen que no tienen factura pero que si esta en garantía con el IMEI.... y yo es lo que os pregunto, alguno de vosotros lo envío sin factura y no tuvo problemas??? lo pregunto ya que a mi me la exigieron....
Espero que ahora este más claro lo que pregunto, y gracias por vuestras respuestas... 1saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, viendo lo que me decís a mi la operadora de turno me chuleo...
Gracias por las respuestas, ahora lo tengo claro... 1saludo... |
|
||||
|
||||
Si vas directamente a HTC no hace falta factura. Si vas a tienda donde lo compraste o a operadora si te la pediran. Conclusión, llama directamente a HTC cuando te haga falta tirar de garantía.
|
||||
|
||||
1saludo.... |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Borizu, A ver, con el SAT de HTC tienes 2 opciones: - Enviar con factura o - Dar sólo el IMEI En el caso de dar solo el IMEI, el periodo de garantía cuenta desde la fecha de fabricación del terminal, que evidentemente será mas antigua que la fecha real de compra...... En el caso del ONE en concreto, al ser un terminal que lleva menos de 1 año en el mercado, es simplemente imposible que esa posible diferencia entre la fecha de fabricación y la de compra llegase a provocar el quedarse fuera de plazo de la garantía.... --------- Yo envié al SAT de HTC mi ONE en Nov 2013, y la operadora me dió a elegir, si con factura o sólo por IMEI, indicándome la diferencia que había entre hacerlo de una u otra manera.... Lo envié sin factura y lo cubrió la garantía. ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto, ahora lo tengo mas claro....
aunque siento ser pesado, la operadora me dijo que factura si o si.... eso es lo que me mata... jajajajajaja el hecho es que da igual, hoy me llega de vuelta y espero que en perfecto estado.... 1saludo a todos y gracias por las respuestas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|