|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con un juego que antes me funcionaba y ahora no
Hola,
Llevo un año más o menos jugando a un juego de smartphone llamado "Hobbit - King of Middle-Earth" hasta ahora sin problemas. El juego se ha ido actualizando periódicamente y no me ha causado problema alguno, hasta la última actualización en la cual el juego dejó de irme. Cuando inicio el juego se queda la pantalla en negro y no se ve nada, solamente se escucha la música del juego pero nada mas. Me consta que otros jugadores juegan con versiones de Android anteriores a la mia, por lo cual nose que problema hay. Las posibles soluciones (todas ellas fallidas) que he intentado son: - Reinstalar el juego. - Optimizar el juego (Con la app Clean Master). - Liberar RAM (Con la app Clean Master y Fast Reboot) - Limpiar caché (Con la app Cache Cleaner) Me he puesto en contacto con el soporte técnico del juego (Kabam) y me dicen que es un nuevo caso que no habian encontrado antes (sera porque acaba de empezar a pasar ahora, tras la ultima actualizacion), que lo pondrian en conocimiento de los desarrolladores pero que no saben si podrán darme solución y en caso de que si no saben cuanto tiempo tardarán. Mi versión de Android es la 4.0.4 ¿Qué posibles soluciones me proponeis? Gracias de antemano. ![]() Última edición por SeRGyLoRCa Día 03/02/14 a las 14:01:09. |
|
|
||||
|
||||
Entra a este tema, al final esta mi respuesta de rendimiento para el xperia u
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679632 Y tambien busca el turbo power mali 400 ics, y busca el full gpu render |
![]() |
![]() |
||||||
|