Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
xperia muerto

Hola chicos, veréis OS comentó el problema que tengo, mi Xperia s parece haber muerto, se me quedo sin batería y cuando fuia cargarlo nada que enciende, ya lo he dejado horas he probado a quitarle la bbatería un rato a ponerlo en flashmode en fastboot y nada, no se enciende ningún les y para colmo se me acababa de terminar la garantía....sabéis si hay algo que se pueda hacer...he buscado posibles soluciones pero nada me sirvió por ahora, espero respuesta gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
manuel1212 manuel1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Hola lo que. Tienes. Que hacer. Es poner un poco de precinto en las teclas. De subir. El volumen. Y bajor volumen. Al mismo tiempo. Y conectarlo. Por lo meno 10 minutos después verás. Que sale el logo. De sony se comesara al cargar...... Listos.... Esto. Es porque. As decargado la batería por completo......
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo le descargo la bateria a cero a. veces. es decir asta que el terminal no encienda para completar ciclos de carga. después lo pongo a cargar y tampoco enciende pero al cabo de un rato enciende.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Michas gracias por las respuesta, lo normal seria que encendiera pero ya lo puse durante horas y nada, a ver si con esta opción de las dos teclas reacciona, estoy probándola en cúanto lo averigüe os comento, muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no ha habido suerte lleva una hora y sigue sin reaccionar, alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
duran1996 duran1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Problema del recovery

A mi hace poco me paso algo parecido, no cargaba se quedaba como reiniciando todo el rato.....le flashee un recovery nuevo y todo perfecto. Puedes intentar también lo de pulsar botón de encendido y volumen para arriba... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya lo intente el tema es que no enciende ningún led ni la pantalla ni ma de na
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
A mi me paso algo parecido con mi arc S. No es que se quedara sin batería, es que directamente se murió y no volvió a encender. Traté de resucitarlo manteniendo pulsado 10 segundos la tecla home y vol+ No funcionó y tuve que mandarlo al SAT

Googlea a ver con que combinación de teclas puedes tratar de resucitarlo. Y si no funciona al SAT o telefono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tambien lo intente y nada este si fue por quedarse sin bateria, el tema es se acaba de terminar la garantia y no se por cuanto me puede salir la broma, ademas de lo curioso que es que se fastidie por quedarse sin bateria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /