|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug en RAM KitKat
Hola, les escribo para ver si alguien sufre de este creo yo error de KitKat, en el que se muestra mucha RAM disponible, demasiada. Por lo general mi teléfono me guarda por ahi de los 430 mb sobrantes pero hoy me paso algo raro al ver la RAM
![]() Luego después de un rato volví a ver y... ![]() Y ahora: ![]() Yo pense que era un problema de las roms no oficiales pero lo raro es que mi KitKat es stock. Esta captura es de un amigo que usa una custom rom ![]() Y otras veces que marca -99927472 kb de RAM usados. Saben que pasa? Me debo fiar de eso?
|
||||
|
||||
No a mi no me pasa, Me señala bien la cantidad de ram ando en los 300 libres.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Stock KitKat y me sale normal, 300-200 megas libres.
|
||||
|
||||
Eso es problema de no hacer un hard reset al actualizar. Hazlo, y solucionado.
|
||||
|
||||
Yo creo que tu teléfono esta liberando memoria para digivolucionar a un smartphone superior.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsgs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
Espero no tener tantos problemas como aparecen en el foro
|
||||
|
||||
Cuando aparece un móvil nuevo, normalmente, suelen escribir más las personas que han tenido problemas (que muchas veces no lo son, sino dudas la mayoría). Te aseguro que hay muchisimos más que no han tenido problemas y a las que el Moto G les funciona de maravilla como es mi caso. Virtudes e inconvenientes los verás en muchos post. Depende del tipo de uso que le des al móvil, eso va a gustos. Pero por resumir tiene una gran bateria, una rapidez extraordinaria,ningún lag, una patalla tactil muy buena, Kit Kat 4.4.2 ya implementado que ya quisieran para si muchos "alta gama", etc. Lá camara dicen que no es de las mejores, pero eso va en tipo de uso que le des. En mi caso me sobra y me basta. Por lo demás lee otros post y comprueba por ti mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|