|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cambiar la version de android??
buenas yo tengo la 4.0.4 de android y se que va por la 4.3 como puedo hacer para actualizar.
el telefono me dice que ya tengo la ultima actualizacion por cierto no esta liberado esta en vodafone. |
|
|
||||
|
||||
No. A no ser que instales cyanogenmod. Además van por la 4.4, llevas meses de retraso.
|
|
||||
|
||||
Oficialmente se ha quedado en la que tienes, vamos por la 4.4 y para poner mas alta de la que tienes puesta, por supuesto que tienes que tener el BootLoader abierto.
Salu2 Txus PD.- Hay que leer antes de preguntar, pues esta mas que redicho todo esto (Desde el cariño eh, jejeje) |
|
||||
|
||||
perdon se me habia olvidado no tengo ni p...idea de nada de esto bamos novato es poco,haber e mirado y el bootloader lo tengo en (no) osea cerrado.
que puedo hacer repito soy como un idiota y no entiendo,lo digo por que e visto po+st por ai y me pierdo. gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
te lo acaban de poner en el post anterior... leer antes de preguntar. esto que preguntas, lo han preguntado antes que tú un montón de veces y no hay necesidad de repetirlo habiendo un buscador.
empieza por los hilos para novatos, por el de preguntas frecuentes, etc... y lee los comentarios de la gente. estoy seguro de que todas las dudas que te puedan surgir le han surgido antes a muchos y ya están resueltas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utiliza el buscador, gracias.
![]() Cerramos aqui..
![]() |
||||||
|