|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos tengo una duda que me gustaría que me resolvierais. Vereis, en versiones de Cyanogenmod de Android, cada vez que me llegaba un mensaje desde WA podía ver el mensaje directamente en el Status bar, al bajarla me salia los mensajes y el contenido de estos.
Actualmente tengo instalada Ultimate HD 5 y lo único que me muestra es la cantidad de mensajes que me llegan, pero no el contenido de estos ¿Hay alguna forma e cambiar la Status bar por la de Cyano o hacer que los mensajes y notificaciones aparezcan así? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esas versiones de CM serían de JB para adelante, y en JB pusieron las notificaciones "expandidas" en las que te dan toda la información, como la Ultimate HD está basada en ICS no tiene esa opción.
Yo estuve un tiempo el verano pasado intentando hacer funcionarla pero no había manera, creo que no es posible. |
|
||||
|
||||
Esas versiones de CM serían de JB para adelante, y en JB pusieron las notificaciones "expandidas" en las que te dan toda la información, como la Ultimate HD está basada en ICS no tiene esa opción.
Yo estuve un tiempo el verano pasado intentando hacer funcionarla pero no había manera, creo que no es posible. ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el bootloader abierto, por lo tanto no sé, pero tengo entendido que tiene que basarse en la stock para poder usar la cybershot.
|
![]() |
![]() |
||||||
|