|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tethering umi x2 turbo no funciona
me compre este mobil por que me parece bueno.
el único problema que le veo y que necesito es el tethering el cual no me funciona. e probado con las roms LIGHTNING_V8 y la UMI-X2-basedon_Official_250613 y nada de nada. e probado con y sin contraseña. me da conesion pero ala hora de acceder a internet no funciona. e probado con otros mobiles y funciona con la misma tarjeta (amena) que puedo hacer. un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo todavía no tengo el terminal, y no se si es un problema del terminal o algún tipo de fallo.
pero leyendo encontré que si instala la aplicación Tethering 4.2.1, en algunos terminales con el mismo procesador y android 4.2.1 se conseguían que se habilitara. pero ya te digo que no tengo el terminal todavía y no estoy seguro de lo que te comento. Esta probada en un Jiayu g4 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. tengo el umi x2 turbo desde hace un par de semanas, hay que decir que a mi si que me funciona el tethering. Ayer tuve que compartir el internet del movil con el pc y sin ningun problema.
Tengo puesta la rom lighting v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo hacer tethering sin problemas con Lightning ROM v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacer tethering atraves de wifi?¿?¿ ami por cable usb si que me funciona pero yo lo que quiero es por wifi
os funciona por wifi a vosotros?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me funciona ni por USB, ni por BT ni por Wifi.
Siempre se conecta el PC, la Tablet u otro móvil al UMI pero me dicen "sin conexión a internet" con un símbolo de adminiración amarillo He probado todas las posibilidades. Esos mismo aparatos se conectan a otro móvil que tengo y les comparto datos sin problemas, es decir, es problema del UMI ¿podéis indicar cómo lo ponéis? es decir ¿activais la depuración USB para hacerlo? en la configuración de zona con cobertura ¿usais Ipv4 solo o usais Ipv4&Ipv6? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí. Este tipo de procesadores MKT vienen con este problema. Le metí un fix que encontré de un Jiayu y perfecto. Tethering desde cualquiera de las dos SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y me funcionó a la primera sin aplocaciones de terceros.
Llevo la lighting V8. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Yo llevo tarifa de datos en ambas SIM. Son igual de rápidas ambas ranuras? El tethering me lo hace bien desde ambas SIM. Pensaba que datos solo podía poner en la SIM1 y me he llevado una grata sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta de un problema y es que si inserto una tarjeta Vodafone con internet puedo hacer tetthering. pero si lo hago con la tarjeta de amena no. e comprobado todo y tb lo e puesto como lo usan en orange y sigue sin funcionar......
alguien tiene los mismo problemas con amena?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Orange y Yoigo funcionan perfectas. En cualquier ranura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué SIM recomendáis hacer tethering? Yo he probado por las dos habilitando el 3G en cada una de ellas y no note diferencias. Incluso con un test de velocidad.
La duda que tengo es que con una apk que instalé para ver las bandas en las que trabaja vi que la SIM1 tiene más bandas asignadas que la SIM2 independientemente de la compañía telefónica. Teneis algún dato o información al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, @thunderfruit, pon el fix que le has metido y la forma de meterlo en el teléfono, que te acabo de contestar en el otro post que hiciste, y mira, aquí ya lo tienes solucionado siendo el mismo problema jaja, me ayudarías bastante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
manolaniusko llevo varias semanas intentándolo y ahora mismo me acaba de funcionar con amena.
con las otras me funcionaba sin programa alguno me baje este http://www.movilesdualsim.com/thread...d-4-2-1.37355 es la primera descarga lo metes en la micro sd lo intalas y te pide el busybox lo descargas lo intalas en modo avanzado que son dos veces la instalación de distintas maneras. no lo intales en xbin . le das permisos a todo y listo. ami porlomenos me funciono después de probar programas sin obtener nada y semanas esprimiendome el coco |
|
|
||||
|
||||
|
es.jiayu.tethering421jiayu-1.apk búscalo en Google. La bajas e instalas. Mano de santo. Debes instalar también busybox
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||