Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Cambio de operadora y problemas de recepción.

Hola, he cambiado de Yoigo a ONO y con Yoigo no tenia datos de móvil (internet por datos), solo usaba el wifi por lo que en la calle no tenía conexión a datos, pero ahora con ONO si lo tengo, el caso es que desde que tengo ONO me surge este problema, con la pantalla apagada no recibo los whatsapp ni los mails. ¿A que se puede deber?, ¿puede ser que tenga mal configurado el terminal?. El caso es que cuando activo la pantalla y desbloqueo el patrón me llega todo de golpe. Agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/14, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,479
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Hola, he cambiado de Yoigo a ONO y con Yoigo no tenia datos de móvil (internet por datos), solo usaba el wifi por lo que en la calle no tenía conexión a datos, pero ahora con ONO si lo tengo, el caso es que desde que tengo ONO me surge este problema, con la pantalla apagada no recibo los whatsapp ni los mails. ¿A que se puede deber?, ¿puede ser que tenga mal configurado el terminal?. El caso es que cuando activo la pantalla y desbloqueo el patrón me llega todo de golpe. Agradezco vuestra ayuda.
Ve a ajustes--> redes moviles--> y marca la opcion que esta debajo de itinerancia de datos que se llama siempre activar datos..... o algo asi. Un saludo

Última edición por Juanro49 Día 02/03/14 a las 13:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/14, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
A mi me solía pasar a veces es por la fuerza de conexión (osea por la intensidad muy la conectividad) y también por que el teléfono tiene como una especie de hibernarcion o suspensión, yo descargue una app que creo que fue el que me solución eso. Se llama PNF la tienes en dos versión en modo root y sin root. Y la puedes bajar desde la Google play. Solo cambia los minuto que revisa la conexión que viene por defecto 25, pruébalo haber si te sirve... Comenta aquí..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/14, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
La probaré, gracias por que lo que dice el amigo Juanro49 ya la tenía activada (también se agradece), pero lo que me acaba de pasar hace 5 minutos es de locura, os cuento:
Estando yo en mis quehaceres oigo que el teléfono vibra y al extrañarme de que vibre y no suene lo cojo para mirarlo, lo primero que me ha sorprendido es que el teléfono estaba ardiendo y al mirarlo se estaba reiniciando solo, la batería que estaba al 75% mas o menos veo que está al 10% y cayendo en picado, ¿alguien conoce algo al respecto?, probaré el PNF y comento. Gracias.

EDITO: acabo de mirar el móvil 5 minutos después y ahora está al 40%, el calentón de antes me tiene preocupado ya que me da pánico que el móvil salga ardiendo por la noche, ¿me podéis ayudar?

Última edición por LOKATELLY Día 02/03/14 a las 17:40:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
obionez, en referencia a PNF me he bajado el root ya que lo soy, al principio no me permitía realizar ningún tipo de ajuste pero al poco rato he vuelto a mirar y ya me ha dejado hacer los ajustes, ya te comentaré que tal va el tema de las recepciones, por lo demás acojonado me ando. Gracias de nuevo, ya comentaré el PNF una vez lo haya tenido en uso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/14, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues 15 minutos después de hacer pruebas decirte que los mails que me he enviado a mi mismo desde otra cuenta me llegan al instante pero el móvil no me avisa, y ahora la batería está al 15%, me va a dar algo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/14, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
Yo lo configure a cinco minutos el data. Y seis en wifi. Y me anda bien todo, la batería me dura casi un día completo. Dependiendo del uso. Y siempre me suenan la notificación.. Configuración bien el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/03/14, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
OK gracias, me ha servido de mucha ayuda ya que ahora lo estoy probando y parece que va de maravilla, a ver si soluciono el problema de la batería. Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 06:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /