![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me paso el problema de la luz blanca, lo solucione pero...
A mi Atrix 2 lo actualice de forma normal al ICS, luego con una ROM al Jelly Bean y por ambicioso le instale la ROM con el jelly bean 4.2.2, ahi se origino todo, el equipo al quedarse sin bateria, lo conectaba a la pc y salia la bendita luz blanca, al toma corriente de la pared y tambien luz blanca, yo ya estaba resignado, asi que hice caso de un consejo de recargar la bateria con un cargador universal, y pues funciono, no se como logre que el bendito atrix 2 llegara a mostrar la pantalla del fastboot O_O, en mi desesperación entre al RSD LITE trato de meterle la ROM del 4.1.2(aun no bajaba la 4.0.4) y funciono, lo instalo todo y aparentenemente funcionaba bien, pero al desconectar de la PC el equipo se apaga T_T, y cuando lo vuelvo a conectar a la PC sale la luz blanca, pero cuando lo conecto a la pared, se prende todo, sale la luz roja de bateria baja pero inmediatamente sale la luz verde indicando que esta al 100%, aprento el boton power e inicia el equipo normal, puedo hacer de todo, pero siempre y cuando este enchufado T_T, porque cuando desconecto se apaga por completo. Bueno por lo menos estoy un poco aliviado porque me salve del hardbrick, pero mis dudas son las siguientes:
Tendre que cambiar la bateria? Dejo cargando más tiempo la bateria con el cargador universal? La bateria esta bien, el equipo se estropeo y no la reconoce bien? Ahorita mismo tengo conectado el equipo y me dan unas ganas instalarle el ROM oficial del 4.0.4 haber si se soluciona T_T |
|
|
||||
|
||||
Pues al no ver respuesta no me rendi y lo solucione, resulto que en tanto intentos de sacar y poner la bateria termine por mover un conector de la bateria y no hacia contacto para la carga del celular. Di mi grito de victoria y tengo mi cel como nuevo, eso si le puse el firmware europeo del ICS 4.0.4 y mas que suficiente, pues el 4.2.2 si me llego a funcionar pero la camara no me graba en full hd sino en calidad dvd y de verdad no vale la pena.
Para los que tienen el problema de la luz blanca recomiendo que den un ojo a los conectores de la bateria, quien sabe que puede pasar. |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo me podrias ayudar a mi con mi problema lo que pasa es que quise ponerle la version 4.4.2 y pues instale le puse las gaps lo reinicie y ahora quedo que pasa el logo de motorola queda en negro y no hace mas nada luego se apaga y asi lo tengo ademas el recovery lo intento poner y el me sale el muñequito de android acostado y un triangulo rojo arriba asi que no se ya que hacer y cuando prendo sale el fastboot failed carga el fastboot para errores y ya no se que hacer para revivir mi motorola
|
|
me podrian ayudar a desbloquear el bootloader vendo de un hauwei y300 pero todo es muy diferente y me da miedo de un hardbrick tengo un atrix 2 con ICS
|
|
Me pasa exactamente lo que le pasa a dany alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo lograron?. En caso que no avisenme y les ayudo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«