|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para hacer web en html
Hola pues vereis no tengo muchos conocimientos sobre html tengo lo basico y querria saber si existe algun programa para crear una web y luego poder subirla a algun dominio, gracias y espero su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que uses joomla, lo instalas directamente al dominio. Y ahí ya con las plantillas y todos los plugins te saldrá una buena web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo en mi dominio si voy a usar de servidor mi ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo descomprimes y lo metes en la carpeta del servidor donde esten las paginas web.
Hay muchísimos tutoriales y recursos para joomla, enredando poco a poco te puede salir una buena web. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un wamp... y lo instalas... ya rendras un server.... bajate el joomla . wordpress lo que sea... e instala... tu usuario de bd será root y tu pass ninguno.
En el caso del wordpress tendras que cambiar la configuracion del config.php... en joomla npi... Hay miga para estos... saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un wamp... y lo instalas... ya rendras un server.... bajate el joomla . wordpress lo que sea... e instala... tu usuario de bd será root y tu pass ninguno.
En el caso del wordpress tendras que cambiar la configuracion del config.php... en joomla npi... Hay miga para estos... saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Dreamweaver se llama!
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mas fácil eso que Dreamweaver... suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||