HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Adrian_82 Adrian_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Ayuda un pelin urgente

Buenas noches, soy nuevo por aqui pero tengo un problemilla que me esta volviendo loco ...

Tengo una htc magic de empresa (nunca en mi vida habia tenido un terminal asi) y el tema es que desde hace una semana no puedo grabar los contactos en el telefono y los que tenia me han desaparecido.
Los contactos antiguos los doy por perdidos pero abria manera de volver a introducir nuevos contactos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

Los contactos que tenias antes, los tienes grabados en la SIM?si es asi entra en la agenda de contactos dale a menu y a importar contactos... de todas maneras a q te refieres con que no puedes grabar contactos??
Viejo 14/12/09, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola, create una cuenta gmail si es que no la tienes, y luego en el ordenador te vas a lo de los correos de gmail, y empiezas a añadir contactos como un loco, aunque solo sea nombre y numero de telefono, luego en el movil le das a ajustes, sincronizar y marcas contactos, si te aparece que añadas primero una cuenta de gmail, añade la que te hayas creado o tengas. Una vez hagas esto, te deberan aparecer todos los contactos que hayas creado desde el ordenador en el movil.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Adrian_82 Adrian_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Muchas gracias, el problema fue q borre la cuenta del anterior propietario. Al introducir la mia ya me deja memorizar contactos nuevos, el problema fue q perdi todos los telefonos anteriores .. sniff
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
Puede que no se hayan perdido. Puede que los tengas en la cuenta del anterior propietario XD
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
dagasji dagasji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

claro, lo ideal es que si puedes que el anterior propietario te haga un export de los contactos desde su cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:33:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /