|
||
|
||||
|
||||
Duracion de bateria del nexus duda
Hola!!a todos,tal vez sea un poco tarde para adquirir este nexus debido a que su tecnologia tal vez este algo atrazada..pero bueno,vengo de un galaxy nexus y su bateria no llegaba a 2 horas en uso de pantalla...mi pregunta es ¿el nexus 4 tambien tiene una pesima bateria?
Lo mio seria que llegara a las 4 horas de uso minimo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, bueno. En 4.4 (el tiempo que lo tuve en stock), llegaba y pasaba las 3 horas.
Ahora, tengo una rom cocinada y el kernel cambiado y llego a las 4 si el uso es moderado. En caso de no serlo, 3:30 |
|
||||
|
||||
A mi difícilmente me llega a las dos horas de pantalla.. La verdad es que es lo peor del Nexus 4, porque por lo demás es magnífico.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que depende del móvil y del uso que le des. En mi caso y con mi uso, el 80-90% de las veces paso de 4h de pantalla, y muchas en torno a 5h. Lo máximo que he llegado ha sido 6h y un poco.
Para llegar a eso, en mi caso, suele ser con wifi, sin gps y greenify. Le puedo dar luego más uso con unas app o con otras, pero eso es lo que marca la diferencia. Con 3g el consumo baja a las 3h y poco. |
|
||||
|
||||
Es variable pero por wifi se puede conseguir 3h y con 3g a tope y demás pues unas 2h todo esto con la mitad de la batería es decir que consigues unas 4h con 3g y hasta 6 con WiFi.
|
|
||||
|
||||
Yo tanto con stock, como distintas roms, kernels, creo que solo he llegado una vez a las 3 horas, ahora voy con Revolution r10 y el kernel que trae la rom y no paso de las 2 horas y media, con, como maximo 20 horas de batería. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede hablar en abstracto de la "duración de la bateria", inciden las aplicaciones que cada uno tenga instaladas, habitos de navegacion, cobertura de la red, configuracion del movil, etc. Creo que es imposible dar una opinion objetiva y que sirva para todos , y fundamentalmente que dé un parametro certero y universal de la duración de la bateria; sea el dispositivo que sea.
|
||||
|
||||
Tambien puede ser por la revision que tengas ya que se supone que los REV10 tragan tela marinera...
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas,estuve viendo las hellscore y pinta bien
|
|
||||
|
||||
OmniROM + hellscore 5h/6h.
|
||||
|
||||
Habría que ver lo de la duración de la batería y las horas de pantalla...porque si es con toda la conectividad desactivada (o sólo con wifi) y haciendo cosas que no tiren de procesador, me dura más de 6 horas... pero si es jugando a algo que tire mucho de procesador o jugando al ingress, no llega a las 2 horas ni de broma (y eso con la iluminación al mínimo).
Es muy relativo eso de la duración de la batería en relación con el uso de la pantalla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razón, bisco. Yo una vez tuve un asombroso consumo de 9 horas de pantalla y 20 de uso total. Pero fue un día que me dediqué solamente a leer un libro en Aldiko, WhatsApp y un rato de musica en el TuneIn.
Así que depende muchísimo de cuánto procesador utilizas. Un truquillo que uso yo, aparte de Greenify, es bajar los voltajes al kernel y reducir los GHz máximos de los cores. Por ejemplo, ahora mismo le tengo una máxima de 1Ghz por core con pantalla encendida y 385Mhz con pantalla apagada (como cuando me quedo hablando con la novia por el hangouts por algunas horas y tengo el teléfono a un lado)
![]() |
||||||
|