|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1][CANCRO][UNOFFICIAL]SlimLP[ALPHA 0.4]
![]() SlimRoms is a custom android operating system. The main goal is to offer users a slimmed down but still feature rich alternative to other android operating systems. The entire SlimTeam works together to bring you this tailor-made beauty straight from Android Open Source Project (AOSP) source code. All of the sources can be publicly viewed through GitHub and you can stop by the public Gerrit to submit patches of any type. SlimLP is currently in alpha/beta stage, some settings are already in place, much is still missing and it will come with time. Descargas ROM: DOWNLOAD Minimal Gapps: DOWNLOAD INSTALLATION Haced instalación en limpio, nunca en sucio. Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe dalvik cache Instalar rom Instalar gapps Important links: slimroms.net - The official webpage where you find everything you need to know about SlimRoms. Installation instructions - Follow these steps to the letter if you're about to install SlimRoms on your device. Get in touch! - Contact SlimRoms at these places if you have questions, requests or feedback. Google+ Forum Disclaimer: SlimRoms are not responsible for any damages to your device. Última edición por alexret Día 15/06/15 a las 23:25:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
textdroider en google play y puedes cambiar los dpi ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno que la aya probado? Como va la ROM? Alex se podra flashear tu kernel?
|
|
||||
|
||||
Tienes que modificar el build.prop, yo lo hacía con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Tiene una opción para modificarlo, cuando estés en él, busca la línea lcd.density o algo así y lo cambias. |
|
||||
|
||||
como va?
Algún bug considerable? Gracias! |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1431947890838.jpg bonita, todo como un tiro, a la espera de ver que tal la batería, de momento recomendada!
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 719985 bonita, todo como un tiro, a la espera de ver que tal la batería, de momento recomendada!
![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien solo le veo un pequeño problema; o no tiene o no encuentro la multitarea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La multitarea no debe estar, se echa algo de menos si, me esperare a que sueltes la V3 para meterlo, de momento sin nada raro!
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalarla. Se queda instalando y no pasa de ahí. Lleva 15 min y nada.
|
|
||||
|
||||
Ahora si qué si llega la madre de todas las roms.
Bajando pero para antes de ayer. |
|
||||
|
||||
Y del developer no me fio mucho, sacó una SOKP y no ha vuelto a salir otra... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va muy bien. Y la mayoría de las personalizaciones que traen las roms a mi parecer son excesivas y acabas por no usarlas
|
|
||||
|
||||
He visto versiones de Slim que no llegaban ni a los 80 megas sin las gapps, con eso te lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero se supone que todas las roms que están saliendo tienen la misma base, por lo tanto misma estabilidad y dependiendo el kernel/config, consumo. Crees que la "capa" de personalización que aporte un u otro tipo, influirá en la estabilidad de la rom? No se si me explico... |
![]() |
![]() |
||||||
|