|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para instalar "a distancia"
Me gustaría encontrar una ROM para que la instale alguien siguiendo mis instrucciones.
Hasta ahora tiene una ROM ICS, pero ya el teléfono no le tira ni pedos, y haciendo un wipedata creo que se quedaría sin launche, ya que le quité el que vnía, le puse el APEX y creo que no está como app de sistema. Además no puede instlar el Titanium backup para convertir su launche en app de sistema ya que le dice que no tiene memoria libre para instalarlo. Por no tener no tiene ni el whatsapp por este mismo motivo. Así que, qué ROM me recomendáis? Debe ser ICS, porque es la base que tiene, por las particiones y demas, y debe de venir lo más compacta posible, es decir, que no haya que instalar 25 addons diferentes... y que le pueda ir diciendo los pasos por teléfono o por skype a la hora de instalarla... Alguien sabe? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría encontrar una ROM para que la instale alguien siguiendo mis instrucciones.
Hasta ahora tiene una ROM ICS, pero ya el teléfono no le tira ni pedos, y haciendo un wipedata creo que se quedaría sin launche, ya que le quité el que vnía, le puse el APEX y creo que no está como app de sistema. Además no puede instlar el Titanium backup para convertir su launche en app de sistema ya que le dice que no tiene memoria libre para instalarlo. Por no tener no tiene ni el whatsapp por este mismo motivo. Así que, qué ROM me recomendáis? Debe ser ICS, porque es la base que tiene, por las particiones y demas, y debe de venir lo más compacta posible, es decir, que no haya que instalar 25 addons diferentes... y que le pueda ir diciendo los pasos por teléfono o por skype a la hora de instalarla... Alguien sabe? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
encontrar una rom para que la instale otra persona siguien tus instrucciones?? no es por ser grosero pero que coño dices? porque no se sabe si quieres una rom para ti o si quieres una rom para otra persona o si quieres que otras personas instales una rom que andas buscando ... mae lio..
![]() No le puedo decir que haga un wipe data, porque el launcher no es app de sistema, y si lo hace no podrá arrancar. Y tampoco puede instalar nada porque no le deja el telefono. Así que quiero una ROM para instalarsela, es decir por recovery, bootloader abierto, etc. Pero sin tener que instalar despues mas addons. Es decir, metes el zip de la rom en la sd, arrancas el telefono en modo recovery, instalas la rom, reinicias, configuras tu cuenta de correo y poco mas. Si tiene AROMA installer tb peude servir. A ver si ahora se entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cream Caramel de Juant¡lux funciona muy bien, no necesita addons (son opcionales) y usa el instalador Aroma.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||