|
||
|
||||
|
||||
Duda tipo SIM
Buenas
Estoy sopesando la opción de hacerme con un MI3 y una de las dudas que tengo es en referencia a la SIM. Vi en una review que su tamaño era SIM "normal", es decir ni microsim ni nanosim ni nada. Los que tengamos un móvil con microsim normal como los de estos últimos años, entiendo que no nos sirve y que necesitaremos un "duplicado" a una SIM de las "antiguas" o me estoy haciendo un lío¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
exacto, necesitas una sim normal o un adaptador para poder comvertir la microsim en sim
|
||||
|
||||
Y tiene que ser algún modelo en concreto?¿
En ebay he visto para el RedRice solamente |
|
||||
|
||||
Pide un duplicado porque con lo adaptadores puedes tener problemas, se puede enganchar y se rompe el lector de la sim (a algun forero le ha pasado).
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra utilizar adaptadores. Un duplicado te lo hacen en el acto y te quitas de problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
En tal caso siendo por ejemplo de Vodafone te pasas por la tienda y te lo hacen en el momento?¿ Cuánto te cobran?¿ |
|
||||
|
||||
Así es, deberían hacerteleo en la tienda. Cualquier cambio de SIM tiene un coste de 5 € más impuestos y es un coste que se abona directamente en la tienda en la que se gestione el cambio.
|
|
||||
|
||||
Si. Te lo hacen en el momento. Entre 5€-10€. Mas tirando a 5€. Aunq si te pones muy pesado pueden q hasta te lo regalen Xdd
|
|
||||
|
||||
Pues nada, una duda satisfecha.
Un impedimento menos para pedirlo, ya sólo me queda la disponibilidad y la "accesibilidad" de la garantía. Saludos |
|
||||
|
||||
Abona los 5 euros mas IVA en tienda y luego pide la devolución de esta cuantía a Vodafone llamando al teléfono de atención al cliente. Se lo tendrían que devolver sin pega alguna. oreiarias, llama a atención al clientes y ellos te sacan de dudas. |
|
||||
|
||||
Resulta que me acabo de enterar que mi HTC EVO3D no es microsim, sino minisim.
En todo caso, me imagino que necesitaré una SIM a full size asi q... |
|
||||
|
||||
La mini sim es la que llamamos tarjeta sim normal. (ya todo el mundo la conoce asi xq nadie tiene en cuenta las primeras sim de tamaño de tarjeta de credito)
|
|
||||
|
||||
Para que no tengas lios...que mucha gente no conoció las SIMs y se lía.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces la SIM para el MI3 seria la Mini SIM 2FF?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cojonudo
No necesito adaptador ni duplicado! Gracias por compartir el conocimiento gente |