|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con correo electronico
hola
he configurado mi cel con mi correo electronico para no estar entrando a la paguina y eso y todo andaba bien asta que intente enviar una foto resulta que al enviar la foto o fotos ninguna se ve en la pc (solo se ve el texto) o donde abra el correo a exepcion del cel espero y me ayuden. saludos. P.D. se puede bajar el archivo de la foto perono se ve nada les dejo la muestra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mamex
![]() Uhmmm, pues parece que la foto está corrupta, como truncada/incompleta (fallo en el envío) ¿Qué aplicación de correo usaste? ¿Cómo la adjuntaste, directamente desde la aplicación de correo, o por ejemplo desde la galería? ¿Te pasa con todas las fotos que envías? ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/02/14 a las 06:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es con todas las fotos es la misma y utilizo el correo que trae el telefono por defecto te dejo una imagen adjunta (esa la saque de internet) puedo recibir y enviar pero las fotos siempre asi como esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mamex
![]() Uhmmm, pues es raro... Haz una prueba: Si tu correo es gmail, prueba a usar la aplicación de gmail (tambien viene instalada, dentro de la carpeta google) Si usas un correo diferente de gmail, prueba con el siguiente gestor de correo: K9-Mail --------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola con el k9-mail se mandan perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mamex
![]() Bueno, al menos podrás ir tirando, pero no hemos dado con la causa del problema de que no te funcione correctamente la aplicación nativa del gestor de correo... No se, yo probaría a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas; Y ahí localizar la aplicación de correo y borrar la cache/datos, a ver si vuelve a la "normalidad".... ---------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||