ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Auditek Auditek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Rooms 6.1 y 6.5

Hola gente como les va? tengo varios problemas con mi HD.
Hoy por primera vez quise cambiarle la rom original (la cual estaba en ingles) y pasarme a WM 6.5 pero me encontre con varios problemas. Primero de todo, cuando quise buscar alguna rom no encontre algun sitio donde pongan un listado de las rooms que hay disponibles para descargar. Me resulta complicado ir buscando alguna room en español y no encontre demasiadas.
Las que si pude encontrar fueron las de Manila (Torliss V3 - Manila 2.5 Edition) y la de DREAMERSOFT pero me encontre con otros problemas. Primero, cuando prendo mi HD los colores no se ven bien, se ve muy mal.... pero cuando apreto el boton para apagar la pantalla y la prendo de nuevo se ve perfecto.... la probe con las dos rooms y me paso lo mismo en las dos. Y despues lo que me paso con las dos es que la HD estaba muy lenta y tardaba mucho para hacer las tareas que le daba.

No se, busco y busco y no encuentro el porque el de la resolucion de la pantalla cuando la prendo y me re dificulta encontrar rooms en castellano porque no veo alguna lista o algun sitio donde esten ordenadas las rooms.

Espero que me respondan porque no puedo usar mi HD.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 03:09:20
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
Listado de ROMs cocinadas en inglés de xda-developers: http://wiki.xda-developers.com/index...one_cookedroms

ROMs en español que yo conozca... La de Torliss (WM6.5)
La de MReyes (WM6.1): http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...5-5-t3197.html
Las de ElParra72 (?): http://www.htclive.es/foro/ultra-cla...a72-t3222.html

Por poner algunos ejemplos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de parra72 la probe y no me funciono muy bien tampoco.... capaz que este haciendo algo mal yo.
Ando buscando en castellano 6.5 ... la de parra es de 6.1 pero la probe si me pasaba lo mismo con el problema de los colores... Y ME PASO!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
el problema de los colores no es por la rom sino por el spl que seguro que no tienes puesto el correcto que seguramente sera el 1.56 olinex, buscalo e instalalo y veras como se soluciona lo de la pantalla a 6 colores
Viejo 21/11/09, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Auditek Ver Mensaje
Las que si pude encontrar fueron las de Manila (Torliss V3 - Manila 2.5 Edition) y la de DREAMERSOFT pero me encontre con otros problemas. Primero, cuando prendo mi HD los colores no se ven bien, se ve muy mal.... pero cuando apreto el boton para apagar la pantalla y la prendo de nuevo se ve perfecto.... la probe con las dos rooms y me paso lo mismo en las dos. Y despues lo que me paso con las dos es que la HD estaba muy lenta y tardaba mucho para hacer las tareas que le daba.

Hiciste Hard Reset despues de instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy respondiendo por preguntas:
1)- El problema de los colores puede ser por el HARD SLP? pero el que uso es el Olinex
2)- No, no le hice el Hard Reset

Gracias por la ayuda muchachos, no saben lo mal que me hace ver mi negrita como un ladrillo =(

Última edición por Auditek Día 22/11/09 a las 00:57:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 18:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /