|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi moto x no tiene señal!
Hola amigos, tengo un problema con mi moto x, cuando le pongo el nanosim agarra señal por un rato, pero mientras tiene señal trato de hacer llamadas y me dice red no disponible y tampoco puedo mandar msj, y de hay se va la señal y necesito quitarle el chip otra vez y después hace lo mismo, ya le desbloquee el bootloader y ya lo actualice a kitkat y sigue haciendo lo mismo, si alguien sabe que puedo hacer o porque hace esto se lo agradecería mucho!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que kitkat usaste? Me refiero a la operadora, a mi me paso con una versión de kitkat en especial. No recuerdo si fue con tmobile o at&t, pero lo solucione flasheando una kitkat de otra operadora.
|
|
||||
|
||||
Use la de t-mobile, pero eso me sucedia antes de actualizarlo, esk el cel lo compre de uso y si le pienso o pensaba que fuera robado y lo Allan bloqueado, pero de hay me dijeron que si estuviese bloqueado no lo pudiese ocupar, y le jala todo lo demás a la perfeccion!
|
|
||||
|
||||
Tienes plan de internet? a mi me pasaba exactamente lo mismo, de repente perdia la señal de la nada, lo que hice fue desactivarle el 4g y problema resuelto! ya que el 4g no esta disponible para amigo kit, y cada que agarra una señal 4g pierde toda la señal y tarda en localizarla, intenta desactivar el 4g y nos cuentas como te fue
![]() |
|
||||
|
||||
No, no tengo plan de internet, y no tiene para la activación de 4g, solo tiene 3g y 2g, no se xq, xq se supone que es 4g también!
Y lo mas raro que en la semana le saque el nanosim y de hay se lo puse otra vez y en la barra de la señal me aparecía el 4g y con señal pero igual no podía hacer llamadas y ni mandar msj. |
|
||||
|
||||
Ay algo que me acabo de dar cuenta y pase por alto. Con 4.4.2 UK con el modem de t mobile que es la unica que he probado ya no se va la señal en telcel.
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me ocurria cuando puse kk 4.4.2 retail brasil (soy de argentina)
pero finalmente era problema de movistar y no de la actualizacion |
|
||||
|
||||
Has hecho otro hilo con tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776031
|
|
||||
|
||||
Tu Moto X es robado
Lo que pasa es que tu Moto X esta reportado como robado, eso pasa por comprar en sitios informales, podrías ir y reclamar y que te lo cambien. Pero lo dudo...
|
|
||||
|
||||
Tienes plan de internet? a mi me pasaba exactamente lo mismo, de repente perdia la señal de la nada, lo que hice fue desactivarle el 4g y problema resuelto! ya que el 4g no esta disponible para amigo kit, y cada que agarra una señal 4g pierde toda la señal y tarda en localizarla, intenta desactivar el 4g y nos cuentas como te fue
![]() ![]() Última edición por Pizer Día 15/02/14 a las 21:36:37. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente igual. Tengo el xt1053 de nextel mexico, con la rom de t-mobile, y no me jala bien la señal. Me funciona a ratos, es incomodo por que se desconecta. He estado asi por poco mas de 15 dias aproximadamente. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente igual. Tengo el xt1053 de nextel mexico, con la rom de t-mobile, y no me jala bien la señal. Me funciona a ratos, es incomodo por que se desconecta. He estado asi por poco mas de 15 dias aproximadamente. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso una de esa tmobile o at&t el tema es q me sucede lo mismo que a ti, que kitkat usas a hora, de que operador? |
|
||||
|
||||
Una consulta, me pasa lo mismo q dps de actualizar se me fue la Señal, es de tmobile el cel, si le tiro la misma versión pero de otra compañia tengo q desbloquear el bootloader igual?
|
![]() |
![]() |
||||||
|