|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom CM11 Nexus 5
Buenas a todos, tengo un Nexus 5 desde hace poco y llevo la rom stock 4.4.2 con root. Lo que quería preguntarles...¿Cuál es la mejor rom cm11? He estado leyendo,pero hay tantas roms... Gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
ROM Cyanogen?!, hablas sobre cyanogen mismo o basado en cyanogen?
|
|
||||
|
||||
y la Droid Kang es fluida y estable? funciona todo? Perdón por tanta pregunta...
|
|
||||
|
||||
pierde el NFC? voy a leer tu post para instalar recovery
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de fluida sobra sabiendo el terminal que tenemos, y lo de estable, es para uso diario. Y sino puedes probar Madhi rom basada en stock o R10.
|
|
||||
|
||||
probaré la droid kang v19 que es la ultima versión... espero que no se pierda NFC
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por resolver mis dudas richi, me voy a tu post para instalar el recovery ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pone que la droid kang debe flasearse desde cwm
instalo el recovery desde ROM manager? |
|
||||
|
||||
Puedes instalarlo desde fastboot o desde rom manager. Depende que recovery te guste: TWRP y PhilzTouch son tactiles y CWM es con los botones XD. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo voy al recovery con botones de toda la vida
![]() |
|
||||
|
||||
meto la rom y las gapps en la memoria del teléfono no? porque no tengo cable otg para hacerlo desde sd
|
|
||||
|
||||
Pues ya está instalada, lo poco que he probado va muy bien.
Me quedo con ella un tiempo de cabeza, gracias por la ayuda richi ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla yo también, mientras llega la PacMan, que es la que estoy deseando probar.
Las Gapps valen las mismas para todas las Roms que no las llevan incluidas, verdad? |
|
||||
|
||||
Pues esta rom tiene un bug... el flash de la cámara no funciona o al menos en mi Nexus. Voy a probar la Mahdi rom
|
|
|
||||
|
||||
Ya está instalada la última build de mahdi rom y me funciona el flash perfectamente.
Me quedo con la Mahdi basada en stock... |