|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo "litear" algunas Rom stock de Operadoras (no todas)
Requisitos:
.Rom stock de Operadora (según la compañía) .Acceso Root Lo que describo a continuación es un método muy sencillo para litear una rom stock de Operadora de todo lo que podría ser superfluo, y que no encuentras en system/apps o system/app. Aviso:No todas las roms stock que vienen con un G2 de Operadora tienen precargada la carpeta que voy a mencionar a continuación: 1.Abres el zip de tu custom rom antes de instalarla (siempre derivada srock por supuesto), o si prefieres hacerlo con la rom stock que ya llevas Asegurate que tienes instalado una explorador de archivos con acceso root habilitado 2. Sigues la ruta system/vendor ![]() 3. Vas a carrier/system ![]() 4. Ahí puedes suprimir todas o parte de las aplicaciones que se encuentran en la carpeta carrier. Incluso puedes suprimir la carpeta por completo si quieres. Antes te recomiendo hagas una copia de seguridad de dicha carpeta para poder recuperar su contenido más adelante su contenido. Ya puedes elegir los elementos que quieres conservar, suprimir, etc. ![]() .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 04/02/14 a las 13:10:43. |
|
|
||||
|
||||
Algunas si, pero otras afectan a uso de tu sistema. Por ejemplo ahí encuentras el LG taskmanager, y no te aconsejo que lo borres;). Si puedes quitar si quieres el Polaris viewer, la tienda propia de Lg Smart, el diccionario, etc.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y con esto cuanto espacio adicional conseguimos, mas o menos?
Xq la verdad encuentro excesivo lo que ocupa la rom. Yo que tengo el de 16gb y nada mas recibirlo y ver que solo tengo 10,6 gb libres me parece una barbaridad. Casi 6 gb de rom???
|
||||
|
||||
Para contestar a tu pregunta, ganarías unos 100Mo.tampoco mucho, pero algo es algo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya
![]() ![]() ![]() Me parece una barbaridad esos 6gb entre rom y aplicaciones. Y no hay manaera de reducir mas ese espacio? Quizás me puedas recomendar elguna rom que ocupe poco espacio y vaya bien, ya que tengo hecho el root, instalado el TWRP, pero todavía no me he animado a cambiarle la rom ya que enccuentro que la stock va de fábula (si no fuera por lo que ocupa).
|
||||
|
||||
Pues vaya
![]() ![]() ![]() Me parece una barbaridad esos 6gb entre rom y aplicaciones. Y no hay manaera de reducir mas ese espacio? Quizás me puedas recomendar elguna rom que ocupe poco espacio y vaya bien, ya que tengo hecho el root, instalado el TWRP, pero todavía no me he animado a cambiarle la rom ya que enccuentro que la stock va de fábula (si no fuera por lo que ocupa). ![]() Tienes varios hilos abiertos de ese tipo de roms. Es cuestión si quieres que vayas probando a ver si te gustan más. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias.
si ya me lo estoy mirando, llevo tiempo el caso es que me falta animarme a probar diferente roms. Ya que te tengo aquí me gustaria hacerte un par de preguntas (que no viene al tema) para no abrir un hilo. al hacer un nandroid si flasheo una rom y no me gusta con recuprara la copia, el telefono queda exactamente igual que lo tenia no?, aplicaciones, preferencias... Y la segunda es que al flasehar una rom, hago copia de seguridad de las apps con titanium. Pero sólo de las apps o apps+ datos de sistema. Lo digo por si luego al cargarlas y a rom ya trae alguna si puede crear algún tipo de conflicto. Si me aclaras esto, ya mismo me pongo a flashear alguna. Por cieto tu cual llevas actualmente? Gracias Crack que deberian pagarte un sueldo estos de HTCmania por tu servicio compi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias.
si ya me lo estoy mirando, llevo tiempo el caso es que me falta animarme a probar diferente roms. Ya que te tengo aquí me gustaria hacerte un par de preguntas (que no viene al tema) para no abrir un hilo. al hacer un nandroid si flasheo una rom y no me gusta con recuprara la copia, el telefono queda exactamente igual que lo tenia no?, aplicaciones, preferencias... Y la segunda es que al flasehar una rom, hago copia de seguridad de las apps con titanium. Pero sólo de las apps o apps+ datos de sistema. Lo digo por si luego al cargarlas y a rom ya trae alguna si puede crear algún tipo de conflicto. Si me aclaras esto, ya mismo me pongo a flashear alguna. Por cieto tu cual llevas actualmente? Gracias Crack que deberian pagarte un sueldo estos de HTCmania por tu servicio compi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más no te puedo decir. Saludos, |
|
||||
|
||||
ok y no te doy la brasa mas.
Gracias por tu tiempo. Así una ultima preguntilla que se me olvidaba. Crees que si abro un hilo con el título "Sueldo para el gran compi aurelianobue por parte de HTCmanía" Me lo cerrarian?? jajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() +1
![]() |
||||||
|