Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 06:37:38
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Al encender el móvil me descarga diccionario español

Buenas cada vez que enciendo el móvil se descarga una actualización de diccionario español para reconocimiento de texto, no se si será del programa SwiftKey o del navegador Dolphin o del diccionario slowed o del propio móvil pero no consigo desactivarlo con la consiguiente pérdida en la tarifa de datos

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
jota92 jota92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa exactamente igual, y no tengo ninguna de esas apps, pero tampoco creo que estes apagando el movil cada 5 min y esa descarga dudo que sea muy grande que digamos...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota92 Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente igual, y no tengo ninguna de esas apps, pero tampoco creo que estes apagando el movil cada 5 min y esa descarga dudo que sea muy grande que digamos...
Bien, luego es un tema de configuración del propio teléfono la que esta siendo el origen de la descarga.

Si, lo se, no es nada significativo; pero tiene que ser tan sencillo quitarlo que me gustaría conocer como lo han logrado quitar
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

En configuracion de metodo de entrada, donde se configura el teclado e idioma. En uno de los submenus hay una opcion que pone buscar actualizaciones del idioma cada vez que enciendes el tlf y otra de que pone solo counado hay wifi.. busca hay!!! no recuerdo exactamente como llegar hasta hay, ahora no puedeo mirarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:32:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /