|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo
Buenas, hay alguna manera de añadirle brillo al móvil cuando queda poca batería? es que cuando me queda poca batería me desaparece el cursos de izquierda a derecha que sale en el panel de notificaciones y que permite añadir o restarle brillo. Me gustaría hacerlo aunque quede poca bateria ya que al sol apenas veo.
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de añadirle brillo al móvil cuando queda poca batería? es que cuando me queda poca batería me desaparece el cursos de izquierda a derecha que sale en el panel de notificaciones y que permite añadir o restarle brillo. Me gustaría hacerlo aunque quede poca bateria ya que al sol apenas veo.
Gracias de antemano ![]() Si estás en la calle un día soleado es imposible ver algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se sepa comportar de una manera educada en este foro se irá fuera.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné comprando otra batería y llevarla cargada al 100% y también un cargador para el auto, ya que las baterías nuevas es peligroso dejar que lleguen al 0% y el móvil se apague, pues éstas en muchos casos se descalibran y bajan su voltaje haciéndose imposible que tomen carga mediante el cargador normal, hay que resetearlas .-
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es otra. Alguien sabe cómo añadirle brillo al movil cuando tiene menos de 5% de batería ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho borraron mis posts, aunque tengo que aceptar que si me pasé.
En todo caso, desde un principio lo comenté y estoy con la misma idea de lobomarino. Si el brillo baja al llegar al 5% es para proteger el móvil y la bateria. Tus datos se pueden perder y a la batería le haces daño. Entonces connuna rom stock nunca podrás hacer algo al respecto. Tal vez existan roms cocinadas que lo permitan aunque dudo que un desarrollador se le ocurra semejante tontería. Lo mejor es no usar el móvil exhaustivamente en esos momentos y buscar un cargador lo más pronto posible. Ni que fuera de vida o muerte usar el móvil y si lo fuera, una llamada rápida si la puede hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||