|
||
|
||||
|
||||
Radio Fm
Hola buenas! Es la primera vez que utilizo la radio fm y la verdad que no coje casi frecuencias!!!!os pasa a vosotros? Sera la rom k llevo puesta(stock holanda)???
|
|
||||
|
||||
A parte de la interfaz esa analógica que tiene , no me gusta nada, tunein radio es lo mejor pero lo suyo seria tener una buena radio que no consuma datos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La unica contra que le veo,no tiene mucha importancia pero ya que tenemos radio, uno intenta aprovecharla y no tirar de streaming.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuantas veces he intentado escuchar la radio fm fuera, y nada de nada. Tampoco he visto nada de desarrolladores para mejorarla. No sé si se puede hacer. A ver si alguno(s) se decide(n) a buscar alguna mejora. Tenemos mods de cámara, de sonido, etc. La fm parece ser no interesa a nadie.... Pero todos la quieren tener. Jejejeje.
Última edición por aurelianobue Día 05/02/14 a las 21:18:36. |
|
||||
|
||||
Las principales emisoras de España las sintoniza perfectamente, tanto en interior (casa, piso, local) como en exterior (calle).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, aunque es verdad que la interfaz del programa es bastante fea. Por cierto, prefiero 100 veces antes una radio FM que una app de streaming de audio. Nada que ver una cosa con otra.
|
|
||||
|
||||
A mi me sorprendió la mala calidad de la recepción de la radio, pero cambie los auriculares que traía de serie por los viejos que yo tenía de mi samsung 2 y emisoras por todas partes, sorprendido cogí otros auriculares que tengo para hacer deporte y funcionaron también, en resumen parece que los auriculares de serie que trae no realizan la función correctamente de antena
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va estupenda
|
||||
|
||||
Yo noto q tiene mas interferencias, comparandolo con otros moviles q he tenido
|
|
|
||||
|
||||
A mi la radio me va mas o menos igual que con mi anterior móvil (xperia arc S), no tengo queja. Lo que si veo muy feo es la interfaz que tiene, ademas muy incómoda para poner las emisoras guardadas, ya que no aparece el nombre.
|