Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Samsung galaxy tab 2 10.1 no arranca !!!!

Bueno pues tengo la tablet desde hace unos dias y hoy he ido a actualizarla a jelly bean 4.1.2 mediante odin,la instalacion a ido bien pero estaba navengando con el dolphin y de repente se ha quedado bloqueada y se ha reiniciado, mi sorpresa ha sido que no ha vuelto a arrancar y se queda con la pantalla en negro cuando pone samsung galaxy tab 2 10.1 y de ahi no pasa.

Entro en modo recovery y hago los wipes pero nada, sigue igual.

Entro en modo download y le intento instalar la rom otra vez y a veces me da fallo la instalacion de odin, otras veces se instala bien pero sigue sin conseguir arrancar del todo.

Me estoy descargando otra rom 4.1.1 a ver si asi funciona.

El problema es que el contador de flasheos se me ha puesto en 1, y no la puedo llevar a cambiar, yo pensaba que las que eran oficiales no se contabilazaban.

Bueno a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado??
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
hola si instalas por odin roms oficiales no te sube el contador solo cuando le metes el cfroot amigo seguro que lo as roteado y metistes una rom que no es de tu modelo.cual es tu modelo la p5110,p5100,o la p5113
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi modelo es el p5110 y la rom que le he metido es la original 4.1.2 bajada de este mismo foro y si que es para mi modelo de tablet, sino supongo que no hubiera arrancado ni la primera vez, y la he estado utilizando unos 5 minutos y iba perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo en mi tablet e puesto sin problemas la p5100 y me a arrancado y eso que la version 3g ya que las modelos p5110 y 5100 son las mismas tablets la diferencia es que una es wifi+3g que es p5100 y la version wifi que es la nuestra p5110,al tema lo as podido solucionar ya te arranca?,saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada no hay manera, ahora intento instalar la 4.1.1 y ma da fallo odin es que ni empieza la instalacion, por cierto hay alguna manera de apagar la tablet?? por mas que dejo apretado el boton power solo se reinicia, es imposible apagarla.

Si no lo soluciono ire al mediamarkt a que me den otra me hare el loco con lo del contador de flasheos a ver si cuela...porque sin arrancarla no se puede poner a 0 no?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he conseguido apagarla conectandolo con el cargador a la corriente, y sale la bateria pero parece que no carga porque se queda la imagen congelada tambien....no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que la voy a llevar a devolver ahora porque ya directamente no entra en download asi que seguro que no me ponen ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

con la tablet apagada presionas power+volumen mas entras en modo dowloader prueva de cambiar el odin 1,85 que es el que uso yo y sin problemas y sobre la rom descomprimes el zip hasta que te saga el nombre de la rom que al final te sale una extension md5 eso lo saves verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para entrar en en modo descarga o recovery hazlo sin conectar el cable una vez te entre conectas el cable con el odin arrancado,intentare ayudarte amigo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
yo ayer isla flashee mi tab 2 5100 con el odin 1.85 y la room stock pase de isc a 4.1.1 jb y luego 4.1.2 jb todo bien incluso le hice root flashee todas las jb con odin mòbil pro y 0 problemas.. que raro en tu caso prueba con odin 1.8.5
Viejo 18/05/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si eso lo se, si estoy cansado de flashear moviles samsung y nunca me habia pasado nada de esto, el odin que tengo yo es el odin3 v3.04 que es el que aconsejaban tambien en el tutorial...

Ahora ya directamente no entra en modo downloading, todas las veces que lo he intentado lo he hecho como tu dices.

Muchas gracias por tu ayuda rikku9999 pero creo que la llevare a cambiar.

La ultima vez que le instalado la 4.1.2 al arrancar se estaban instalando las aplicaciones de google y me ha salido un error de google.gapps y justamente cuando se me ha quedado congelada la tablet que se ha reiniciado se estaban actualizando 5 aplicaciones, puede ser algun fallo de alguna aplicacion??aunque despues he hecho los wipes y nada..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de muchas pruebas he conseguido instalarla con odin v1.85 despues de que me diera bastantes errores pero me ha pasado lo mismo, ha iniciado bien y tal pero ahora nada mas abrir el market me ha pasado lo mismo se queda como bloqueada, se reinicia y se queda en la pantalla en engro con samsung galaxy tab 2 10.1.

No se si sera la rom que esta mal o que...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final la he llevado y el chico al ver que no entraba ni en doenload ni recovery me la ha cambiado sin ningun problema.. menos mal porque vaya mañanita he pasado.

De momento esta se va a quedar con 4.0.3 por un buen tiempo, muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Al final la he llevado y el chico al ver que no entraba ni en doenload ni recovery me la ha cambiado sin ningun problema.. menos mal porque vaya mañanita he pasado.

De momento esta se va a quedar con 4.0.3 por un buen tiempo, muchas gracias por vuestra ayuda
me alegro que te lo an cambiado,saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
taucho69 taucho69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenos días Rafa

Se que ha llovido jeje, pero ayer deje mi p5110 encendida cargando y cuando volví a las 6 horas, estaba apagada y parte trasera más caliente que el palo de un churrero, esta original sin rootear, y tiene un año y dos meses. Ya no ha vuelto a encender y lo he intentado todo...(modo recovery, modo download, apretar boton power y deslizar el dedo por la pantalla, conectarlo a la corriente, al pc y nada...

¿Tu la llevaste a Mediamarkt?, ¿Sin caja?(yo la tiré jaja, aunque en teoría eso no influye), ¿cuanto tiempo tenía?, ¿te pusieron problemas he oído que suelen poner problemas los de esta cadena?.

Perdón por el interrogatorio jeje y muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /