|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy desesperado y mi móvil se ha quedado quedado como un bloque que no reacciona ni al cargar.
Necesito urgentemente el teléfono y por trastear un poco para recuperar memoria interna se ha quedado k.o al hacer un hard reset desde el menú de ajustes.... El teléfono estaba rooteado. Ahora he presionado unos cuantos botones y me ha salido la siguiente cosa: Me sale una pantalla con el muñeco de android verde, bajo pone downloading... Do not turn off target!! Arriba sale un texto en rojo que pone ODIN MODE. Y abajo un texto de color blanco. (Product name: Gt-i9100 / Custom binary download: Yes (2 counts) / Current binary : Custom.) Por favor, ayuda urgente ![]() (Lo siento por el off-topic, pero creo que la gente que se mueve por este tema me puede ser de gran ayuda) Última edición por Edgar92 Día 16/09/14 a las 19:20:41. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo solo se te ha puesto en modo download y no pasa nada, se activa al pulsar power+homre+volumen abajo. Y eso es para instalar un firmware mediante odín
Ya de paso que lo tienes en ese modo pasate por algun tutorial de por aqui para flashearle una stock via y odin y asi te sonara todo lo que digo menos a chino jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo solo se te ha puesto en modo download y no pasa nada, se activa al pulsar power+homre+volumen abajo. Y eso es para instalar un firmware mediante odín
Ya de paso que lo tienes en ese modo pasate por algun tutorial de por aqui para flashearle una stock via y odin y asi te sonara todo lo que digo menos a chino jaja ![]() ![]() El teléfono no se enciende, y tampoco entra al modo recovery, sólo me deja entrar al modo download. Lo que creo que ha pasado es que se ha quitado la room... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|