![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.2 + zip flashable CR + Root
Zip que se puede flashear desde custom recovery (probado desde CWM):
https://mega.co.nz/#!3B0XzATa!MQgAx7-qS_TOuIVZSJs0ccV4adUWCfW-EMBgHGQyEuY Características de la ROM: Android OS version : 4.4.2 Rooted (Superuser app + su) : YES Rooted (unsecured boot.img) : YES BusyBox installed : YES Custom boot animation allowed : YES Nano text editor installed : YES ROM will wipe all data : NO Yo la he probado estando ya en Kit Kat, no hay que hacer wipes (no borras ningún dato) y funciona todo OK. Aviso: Para los que estén en Jelly Bean, seréis conejillos de indias porque no la he probado de esta manera. Lo primero que tenéis que hacer es un nandroid backup y también backup de las aplicaciones. Como saltamos de versión de android hay que hacer los 3 WIPES sí o sí. Si no los hacéis, lo más probable es que no arranque el móvil o que si arranca funcione mal. Avisados quedáis
Última edición por luisetex84 Día 24/09/14 a las 15:34:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisetex84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te borra las Apps que tenías instaladas en kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en Kit Kat no te las borra pero no está demás hacer algún tipo de backup por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La estaba esperando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a instalar!! A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo para probar la instalé encima de KitKat y se me fueron los binarios. Supersu me daba error al intentar reinstalarlos. Al final tuve que re-rootear con el recovery philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a hacer una instalación limpia de JB y probaré de actualizar a KK. También probaré desde una KK limpia. EDIT: Desde JB se queda en bootloop y no arranca. Desde KK instala los binarios de SuperSu pero al conceder permisos root a una aplicación ésta se queda pillada. Ahora lo que no entiendo es porque me funcionó la primera vez. EDIT2: Ayer mientras cenaba le estuve dando vueltas al asunto y creo que sé que está pasando. A ver si saco un rato el domingo y lo arreglo. Última edición por luisetex84 Día 26/09/14 a las 14:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MTK tools al abrirla me salía en verde «root» pero sin embargo Supersu no me dejaba actualizar binarios. Y en MTK Tools aunque saliera con acceso root, no me dejaba hacer nada.
No es un problema mayor si ya tienes el Recovery Philz instalado para rootear, pero si no, habría que usar pc si o si para rootearlo bien (de momento). Ya se encontrará el problema
|
|
|
|
muchas gracias la probaré. Lo que más me preocupa es que con estas roms caseras el sonido en el 5.7 es muy flojo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»