![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con kernel Yanq555
A ver estoy con una rom 4.4.2 la de temasek y tengo puesto el kernel boeffla y quiero cambiarlo y poner el Yanq555 y hago toda la configuracion y tal y nada no me sale, me meto en informacion del telefono y sigue saliendome que tengo el boeffla, que alguien me ayude por favor
|
|
|
|
Cita:
Limpiador de kernel |
|
Si, voy a descargarme el limpiador que me has puesto a ver si es que esta mal el archivo que tengo o algo...
|
|
flasea por recovery el limpiador primero y luego flasea el yank
|
|
Si eso acabo de hacer y nada, cuando flasheo el kernel yanq555 me dice de reiniciar el telefono y tal lo reinicio pero que va no me lo hace, se queda con el boeffla
|
|
mmmm que raro. Descarga de nuevo el kernel por si se descargo mal
|
|
Lauriya, prueba a pasarle el limpiador especifico de Boeffla. Te lo dejo en el enlace.
https://www.dropbox.com/s/51a5v7bhyy...rnel-clean.zip |
|
Coño ya se me ha instalado jejejeje menos mal!!, hay alguna app para este kernel? o solo la configuracion esa y yasta??
|
|
Genial, con la configuración que haces en la instalación tienes suficiente. No hay app para configurarlo, la única manera es volver a flashearlo pero esta vez en lugar de guardar el kernel y su config, solo guardas el config.
|
|
Muchas gracias por todo
|
|
Un placer guapa, para eso estamos.
![]() Un besote. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama Trickster Mod, con ella podrás trastear todas las funciones que permite el kernel. Cambiar governor Cambiar sheduler Cambiar frecuencias cpu Activar TouchBoost Activar Touch to wake Etc.. |
|
No es una app propia del kernel, es para cambiar parametros de un movil con root, y compatible con un kernel x, no con cualquiera. Sera compatible con yank pero no es app oficial para el kernel, por si acaso. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, respondiendo a la consulta formulada por Lauriya, si que hay una app para configurar los valores del kernel y No es necesario flashear por Aroma cada vez que quieras modificar algún valor. Además para utilizar las app propias que traen algunos kernels, también será necesario ser root, por tanto el hecho de ser root es requisito necesario para todas las app de esas características. Última edición por antonigj Día 10/03/14 a las 14:07:39 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior