|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema muy raro con Google Play con todas las Roms
Hola, os comento mi problema que no me deja prácticamente usar el movil.
Resulta que estaba con la revolution R8 perfectamente y hoy me dispuse a instalar otra rom para probar la Kinder. Lo hice limpiamente, y al configurar mi cuenta de google e intentar descargar mis aplicaciones de google play, no me deja descargar (error 403), ni siquiera actualizar nada. Pensé... voy a probar otra rom por si acaso. Prové la Mahdi y tampoco. Puse la stock y tampoco... NADA DE NADA. Mi pregunta es.. ¿cómo soluciono esto? He estado buscando este error por el foro y google y las soluciones que dan no me solucionan el problema. Necesito ayuda urgente, por favor. Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
prueba lo siguiente:
1º borrar la cache de la app Play Store (ajustes/aplicaciones/todas) 2º intenta descargar algo CON datos moviles, NO por wifi 3ºcrear una nueva cuenta de google (ajustes/cuentas y sincronizacion) y probar, si funciona despues vuelve a tu cuenta antigua (dentro del play store menu/cuentas)
|
||||
|
||||
No te clalientes la cabeza, hay un problema con el google play desde ayer por la tarde en un monton de dispositivos, problema de Google, supongo que cuando nos levantemos lo habrán solucionado.
|
|
||||
|
||||
prueba lo siguiente:
1º borrar la cache de la app Play Store (ajustes/aplicaciones/todas) 2º intenta descargar algo CON datos moviles, NO por wifi 3ºcrear una nueva cuenta de google (ajustes/cuentas y sincronizacion) y probar, si funciona despues vuelve a tu cuenta antigua (dentro del play store menu/cuentas) ![]() El caso es que conseguí que me dejase bajar apliciones con otra cuenta (aunque al principio ni eso podía hacer) borrando "Marco de servicios de Google", y mira tu por donde, me dejó incluso con mi cuenta. Con mucho cuidado borré la otra cuenta y seguía funcionando. A ver si dura un tiempo. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Parece q es un error generalizado como decía el compañero. A ver si lo solucionan pronto
|
![]() |
![]() |
||||||
|