|
||
|
||||
|
||||
Mail Movistar con Rom "cocinada"
En primer lugar presentarme a esta comunidad, hace unos dias que dispongo de una HTC Diamond.
Hoy he probado a cambiar la rom, y todo perfecto, he probado varias y me ha ido bien, pero he tenido un gran problema, pues tengo contratado el servicio Mail Movistar y no he conseguido que funcionara. He configurado la conexion GPRS con los datos de Movistar, y a internet si que entro, pero este servicio no he podido. Hay alguna manera de que funcione con estas Roms o unicamente funciona con la original de Movistar? Gracias por la ayuda, |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar presentarme a esta comunidad, hace unos dias que dispongo de una HTC Diamond.
Hoy he probado a cambiar la rom, y todo perfecto, he probado varias y me ha ido bien, pero he tenido un gran problema, pues tengo contratado el servicio Mail Movistar y no he conseguido que funcionara. He configurado la conexion GPRS con los datos de Movistar, y a internet si que entro, pero este servicio no he podido. Hay alguna manera de que funcione con estas Roms o unicamente funciona con la original de Movistar? Gracias por la ayuda, ![]() ![]() Puede funcionar en cualquier rom. Explicame donde estás y que pasos has hecho.
|
||||
|
||||
Pues he configurado la rom, he instalado el mail movistar y una conexion manual segun los datos que me ha dado Movistar en el 609. La conexion a internet funciona bien, pero a la hora de conectar con el mail me dice que no es posible autentificar el telefono movil.
Con la rom oficial de Movistar, todo correcto. |
|
||||
|
||||
Pues he configurado la rom, he instalado el mail movistar y una conexion manual segun los datos que me ha dado Movistar en el 609. La conexion a internet funciona bien, pero a la hora de conectar con el mail me dice que no es posible autentificar el telefono movil.
Con la rom oficial de Movistar, todo correcto. ![]() Cuando te refieres a mail movistar quieres decir Inicio -> Programas -> Movistar -> Acceso Mensajes ? Intenta definir bien los pasos para que sea más facil entender tu problema.
|
||||
|
||||
Me refiero al servicio de e-mail que ofrece movistar. Instalo una aplicacion que he descargado de Movistar para la descarga automatica del correo electronico, conecta por GPRS, y el problema es la configuracion de modem para conectar.
Otra cosa, no me aparece arriba en la barra la G, que con la rom de movistar si aparece. Última edición por luisrc Día 30/09/08 a las 22:58:12. Razón: Añadir el comentario de G |
|
||||
|
||||
Me refiero al servicio de e-mail que ofrece movistar. Instalo una aplicacion que he descargado de Movistar para la descarga automatica del correo electronico, conecta por GPRS, y el problema es la configuracion de modem para conectar.
Otra cosa, no me aparece arriba en la barra la G, que con la rom de movistar si aparece. ![]() Lo que si que puedo decirte es que he decompilado las roms de movistar, vodafone, oficiales... y todas son iguales. El problema de que algo sea exclusivo de uno o de otro no depende de la ROM, más bien del spl, y estoy convencido que tiene que funcionarte con cualquier rom. Lo que no es coherente es que te conectes al GPRS y no tengas la G, es Imposible! La G grande indica que tienes cobertura GPRS La g pequeña en la señal de llamada es que estás conectado al GPRS, pero sin cobertura no puedes conectarte. Otra cosa es que puntualmente no te salga la G grande, eso es normal, dependiendo si estas en activesyng, en 3G, etc... pero son cosas diferentes. Aunque insisto que no deberías de tener problemas de usar ese servicio en cualquier ROM. Vodafone usa el Real Mail y funciona en todas.
|
||||
|
||||
Parece ser que el problema es que no tengo conexion a internet, efectivamente aparece la g pero en pequeño, y no la G grande como que tengo datos GPRS. He configurado lo del servidor proxy y demoas pero no funciona. Alguna configuracion de red me falla
|
|
||||
|
||||
asi evitas errores de conexiones. Si no tienes, seguro que te das una vuelta por tu barrio y alguno le puedes "pinchar" de buen rollo para probar. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noxes!
Creo que tu principal problema con el GPRS puede ser debido a la radio que tengas instalada, debes tener mínimo la 05, míralo y prueba también con la 07 u 08 porque hay gente que le pilla cobertura GPRS en sitios dnd antes no les pillaba, de todas formas prueba lo que te dice nuestro gran chef naxo, conectar por wifi y probar a ver. Este mundo es a base de pruebas, jejeje, y lo peor es que casi nunca nos cansamos de probar y requeteprobar. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
a mi el mail movistar empresa me ha funcionado siempre en un monton de roms,... y cuando digo un monton es mas de 8 contando las de aqui por que sin el mail no tengo tampoco contactos y ni telefonos.... Tengo la radio 0.5, eso si que es seguro, pero creo que no tendria que ser impedimento por que antes tenia otra radio y funcionaba igual.... Prueba a hacer un hard reset e instalarlo solito,... en el comm manager creo que desactive el hdspa o el 3d, no me acuerdo cual, una vez para que me conectase.... Resumen:
Hazle un HR y ponle la radio .05 por si acaso,.... a mi me va bien y a 3 que curran conmigo tb,... asi que te tiene que salir ... |
|
||||
|
||||
He vuelto a llamar a Movistar, y ahora parece ser que me han dado otra configuracion distinta a la de ayer. Estoy probando y de momento funciona correctamente el acceso GPRS.
Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|