![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root MANY ANDROID! [Upd: 20.11.2013] - Añadido Root para el Z1
http://forum.xda-developers.com/show...7#post31545627
Updated to v32 - Added new Z1 14.1.G.1.534 Root method by Instrucciones. Instalación desde Windows con dispositivo conectado por usb. 1 - Bajar Root_with_restore_by_byn4ry_V32 desde el link en el post de arriba. 2 - Extraer 3 - Doble click en RunMe.bat 4 - Elegir opción 1 para nuestro dispositivo. Recordar solo funciona sobre el firmware .534. Después mantiene el Root si actualizais por OTA a la .257 Gracias a Bin4ry por el instalador y Cubeandcube por el root. Instalador Root para diversos xperia incluido el nuestro Z1, con el nuevo método de cubeandcube ( se ha comprobado es mas seguro que los métodos chinos en cuestión de privacidad y seguridad ). Saludos. Última edición por juanpirulo Día 26/11/13 a las 22:46:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No qué yo sepa. Pero podéis probar. Saludos
|
|
se puede gestionar con el root con la aplicacion superu y si no es asi como checo que ya esta rooteado
|
|
disculpa teclee la opcion 1 que dice new standart-root y nada paso con mi z1 no es con la opcion 2 que dice new xperia root by xperia z, experia v etc
|
|
me dice que no puede encontrar la ruta especificada y me pide que restaure mis datos no entiendo me podrias ayudar
|
|
||||
|
||||
el 1 no es el 0 root by cubeundcube. Saludos.
|
|
Gracias ya soy root
Windows 7 No ejecutar como admistrador porque sale nose encuentra la ruta...... Se reinicia el movil y luego instale el SuperSu y rootcheck para asegurarme que este correctamente y excelente gracias por el aporte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:31 (GMT +2)