![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Hola Amigos De HtcMania,Hoy Les Presento Mi Primera Custom Rom Para El Galaxy SIII Mini. Caracteristicas.
Bugs La Radio No Deja Grabar Para Solucionar Flashear Stock Fm Capturas ![]() ![]() Cualquier Duda o Bug Porfavor Reportar En Este Tema Muchas Gracias. Agradecimientos.
Última edición por hitox10 Día 24/07/13 a las 02:37:46 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
|
Changelog.
Reservado para Version V2 Última edición por hitox10 Día 03/09/13 a las 03:05:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargas.
Links: 1.-https://mega.co.nz/#!c8l02DRR!OKkNCh...9MGA-m0XmfgyF8 2.-http://www.4shared.com/zip/GJWYmPdB/EvoZone.html Por PESP2020 Gracias Archivos Adicionales(Opcionales): Stock FM:http://www.mediafire.com/download/7i...zg/StockFM.zip Stock StatusBar:http://www.mediafire.com/download/68...kStatusBar.zip Última edición por hitox10 Día 26/07/13 a las 20:02:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
Para Utilizar Los Comandos Instalar Terminal Desde El PlayStore.
Comandos Terminal. "su" Para Activar Los Permisos de SuperUsuario Al Terminal. "ramBooster" Para Liberar Memoria Ram. "directinject" Para Ver Si Esta Totalmente Activado El Mod "rngd_on" Activa el Entropy Generator "rngd_off" Desactiva el Entropy Generator "entro" Activa el Entropy Monitor Recuerde Que Cada Vez Que Quiera Utilizar El Terminal Al Incio Usar "Su" Última edición por hitox10 Día 03/09/13 a las 03:06:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos... |
|
No men no he podido superar los 200
|
|
||||
|
||||
me podrias pasar el enlqace para ponerme en el mio el bravia engine 3??
gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en esta rom. Tiene pinta de ser muy rapida. Espero que salga adelante.
Suerte! |
|
|
Cita:
Edito Llegue A Los 638 Última edición por hitox10 Día 06/07/13 a las 22:12:26 |
|
||||
|
||||
buenas noches disculpen alguien sabe si volveran a subir esta rom por ke si me gustaria probrarla gracias
|
|
Si la volvere a subir pero encontre unos bugs y estoy intentando corregirlos y mejoro un poco mas en rendimiento ya me dio 7117 en Antutu y espero seguir subiendo el Score Saludos
|
|
||||
|
||||
mmm la veo muy interesante esta rom pero me gustaria saber si funciona para la version L y la tengo bloqueado x movistar xd!!!
gracias... muy buena pinta la rom |
|
Si sirve mi celular es L
|
|
||||
|
||||
perfecto la esperare cuanto este lista....!! saludos y a seguir asi
|
|
Hitox10. Servira para la version N? Gracias x tu trabajo
|
|
Tiene una pinta increible la rom... espero que encuentres esos bugs y puedas subir la rom porke la pruebo fijo. Suerte...
![]() ![]() |
|
Necesito Testers Para Versiones I8190,I8190N y para avisar tengo un bug que el lockscreen del GS4 no me deja reiniciar en recovery asi que modifique uno que me deja reiniciar pero no se muestran las letras life companion , Ustedes me dicen o tambien puedo poner el lockscreen que tiene la Dmodv6
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
Estoy Agregando Aroma y Algunas Aplicaciones de La DmodV6
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hitox10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que ese lock screen de tinta es lentismo, me refiero al de la dmod.
Habria forma de poner el lock de android puro? El del candado . Y eliminar ese? Es mucho mas rapido y funcional y ademas matas dos pajaros de un tiro pues , ese utiliza el fondo del launcher. Podrias incluso modificar con tranquilidad asi la galeria y poner la de android o la de la version del s4 de android puro, o la que te de la gana . Luego el entorno modificado de la v6 es muy lento. Podrias poner el original del s3 mini sin mmodificar, es muchisimo mas rapido. En la barra de control , podrias añadir los nuevos botones de la version del s4 con el nuevo firm de google, no se si los has visto son muy chulos. Dejar las apps imprescindibles de samsung , y borrar sus markets y todo el bloadware que suele traer. Son ideas... Desde luego si se quiere hacer una rom fluida hay que recortar mierda y poner cosas ligeras , por que si no es muy dificil , y ya que te estas mojando con nuevos tweaks y tal , pues ya de paso ... Y del launcher no digo nada por que eso ya lo puede modificar cada uno , pero donde este el apex launcher ... el holo hd no me gusta por que los iconos no se ven tan nitidos como los del apex , y ademas el apex gestiona perfectamente los fondos de pantalla ( no tiene el problema ese de algunos lauchers que expanden el wallpapper ) Tambien podrias poner la nueva version modificada del market con el fondo del market negro , que esta bastante chula , tambien podrias añadir el youtube hd en fondo negro . Cpu tuner nada mas preinstalar la rom . La barra transparente superior , como opinion personal , no me gusta , te dire por que , y es que al solaparla con fondos blancos no se ven las letras o al abrir el navegador queda muy fea , viendose el fondo por detras. Yo no la pondria . Repito son ideas que doy , nada mas. Última edición por Sunfire Día 10/07/13 a las 09:29:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
Muchos al parecer le tienen fe a la rom y yo voy por el mismo camino =D ojala salga pronto amigo. Y con respecto a los comentarios del user de arriba los encontré bastante acertados podrias tomarlo en cuenta. Saludos a los foreros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|