|
||
|
||||
|
||||
Urgente - nandroid backup
Gente, tengo actualmente cyanogenmod 11, mi modelo es el D806, para volver a stock necesito un nandroid backup de mi rom stock QUE ME OLVIDE DE HACER AL MOMENTO DE METERLE CYANO y recien ahi puedo meter el kdz correspondiente.
Si lo meto ahora, se va a brickear, por que el celular "piensa" que es un D802.. Ya consegui un nandroid backup que encontre en otra pagina de mi version, el tema es, eso se hace a travez del twrp? lo meto en la sd, voy a restore y lo selecciono? |
|
|
||||
|
||||
Tenes que meter el nandroid backup en la carpeta de tu recovery. Después ingresas al recovery de debería de salir.
Otra pregunta, como hiciste para instalar Cm11 en el 806? Tengo el mismo modelo e intente meterle la MoKee y me lo brickeo |
|
||||
|
||||
root, twrp 2.6.3.2 de ahi flashe la version 2.6.3.2, y desde ese twrp, meti cyano..
y todo barbaro! |
|
||||
|
||||
Lo primero es saber con que recovery se hizo dicho nandroid ya que los CWM usan distinto formato al de los TRWP.
A mi personalmente no se por que los TWRP del LG G2 ninguno me hace bien el nandroid al restaurar siempre da error en el M5D. En cambio el PhiZ que esta basado en CWM sin problemas al restaurar siempre que el nandroid este echo desde el, claro.
|
||||
|
||||
Esta hecho con un TWRP, me imagino que el 2.6.3.4, el mismo que estoy usando ahora mismo..
Si llegase a ser el 2.6.3.2, y yo lo restauro con este podria haber algun problema? |
|
||||
|
||||
Si esta echo con TWRP ya sea 2.6.3.4 o 2.6.3.2 no te debe dar ningún problema ya que a la hora de meter el backup el recovery buscara la carpeta donde este guardado dicho backup independientemente de la versión con la que se a echo
|
||||
|
||||
Mira el nandroid es un .rar..
lo descomprimi y me dio una carpeta que dice backup y adentro tiene todas las cosas.. Pegue la carpeta backup en la memoria del movil, mas especificamente en la carpeta TWRP y no me lo tomo... Estoy viendo si pegando el .rar me lo toma |
|
||||
|
||||
Tampoco me lo encuentra si pongo el .rar :s
como hago? |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un Back up para ver si cuando voy a restore aparece y si.. efectivamente el que acabo de hacer me figura para respaldar, pero el que pegue en la carpeta no aparece :s
alguna idea? |
|
||||
|
||||
al hacer el nuevo backup se te creo una carpeta dentro de TWRP con muchos números?si es asi pega tu backup ahí dentro
|
||||
|
||||
Si, tengo una carpeta llamada back up dentro de TWRP en donde esta el back up que hice yo, y el que pegue.. El que hice yo me figura cuando quiero hacer restore, pero el que pegue no :s
Si quisiera flashar un KDZ de mi version d806 habria algun problema? recueren que cyano es para d802 y el celular me figura d802 |
|
||||
|
||||
Ayudenme por favor
|
|
||||
|
||||
A la carpeta del nandroid que descargaste, cambiale el nombre por la carpeta del nandroid que hiciste. No dejes el no re "backup" porque no te lo lee. En CWM el nombre era la fecha que lo hiciste, no se en TWRP
|
|
||||
|
||||
Espero te solucione el problemita! Jajaja
Lo que tienes que hacer es super facil.
Esto es para dejarlo de fabrica con el software de LG MOBILE SUPPORT TOOL Partes con el movil apagado Mantienes presionado el boton de volumen + Conectas el movil al computador por cable usb. (siempre con el boton presionado) Esto hara que entre en modo DOWNLOAD Abres la aplicacion LG MOBILE SUPPORT TOOL Reconocera el modelo de tu equipo automaticamentE EN ESTE PUNTO SI NO TE RECONOCE EL MOVIL, APARECERA UNA VENTANA DONDE PUEDES INGRESAR EL IMEI DEL MOVIL, CON ESO SIGUES LOS MISMOS PASOS SIGUIENTES En la parte superior del programa presionas CARACTERISTICAS ADICIONALES Seleccionas la opcion RECUPERACION DE ERRORES DE ACTUALIZACION. En la nueva ventana que aparecera comenzara a reconocer que software necesita el movil, bajara la actualizacion correspondiente al imei de tu movil y la instalara. Esto borrara todo lo que tengas en el movil, lo dejara sin root, sin recovery alternativos. Por lo que espero que tengas respaldado todo. Con eso tu movil volvera a la vida, tal como cuando lo sacaste de la caja. Espero haber sido de ayuda. Saludos Última edición por jonabustos Día 07/02/14 a las 01:40:13. Razón: AGREGUE 1 PASO QUE SE ME HABÍA OLVIDADO |
|
||||
|
||||
si, tengo una carpeta llamada back up dentro de twrp en donde esta el back up que hice yo, y el que pegue.. El que hice yo me figura cuando quiero hacer restore, pero el que pegue no :s
si quisiera flashar un kdz de mi version d806 habria algun problema? Recueren que cyano es para d802 y el celular me figura d802 ![]() osea la carpeta llamada TWRP que incluye los backups y otros archivos adicionales. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jonas, este proceso no va a funcionar debido a que, como bien dice nico, el teléfono "piensa" que es un D802, por lo tanto el SUPPORT TOOL falla al querer instalar el KDZ. Lo bueno de esto es que no elimina el recovery al abortar (aunque, debo confesar, me asusté un poquito cuando se interrumpió el proceso, je). Lo malo, es que te quedas sin sistema, por lo tanto, si no tienes en la memoria interna, lo que desees instalar, tendras q recurrir a OTG. Asiq el los pasos a seguir deberían ser, primero instalar algún back up de alguna rom D806 y después si, tratar de flashear el KDZ correspondiente.
Saludos. ![]() Y si el programa no reconoce el modelo, ingresando el IMEI si lo hará. Jamás postearia algo que no haya probado yo mismo. saludos |
|
||||
|
||||
Tendré que revisar otras cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|