![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cambia solo el tiempo de espera de pantalla
Pues no se lo que me ocurre, me voy a ajustes de pantalla, pico en la opcion de tiempo de espera de pantalla y le pongo 5 minutos de inactividad para que se apague la pantalla. Pues no se que pasa que cuando el telefono se pone en suspension digamos (cuando esta la pantalla del telefono apagada, poque no estas haciendo nada) y vuelvo a darle al botoncito para mirar por ejemplo un wasap, dejo la pantalla encendida para ver si me escriben mas wasap o lo que sea, y a los 30 segundos ya esta la pantalla menos encendida y al minuto ya se pone negra...me voy a ajustes y nuevamente esta cambiado el tiempo de espera a un minuto, saben a que se debe esto???, es un fastidio estar dandole al botoncito para encenderlo y tal, yo no quiero que se apague al minuto.
|
|
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo, he abierto un post idéntico para mi Samsung S3, pero nadie parece saber una solución...
|
|
||||
|
||||
Tienes que "jugar" con tres ajustes: Tiempo de espera, pantalla activa y smart screen.
Mira a ver como los tienes... |
|
||||
|
||||
Gracias compi por responder, el tiempo de espera lo tengo que cambiar constantemente, es un coñazo de los gordos...despues la pantalla activa la tengo en siempre activada...lo que no encuentro es el smart screen. Me podrias decir donde viene eso.
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he encontrado...tenia activado que Smart stay, que dice que la pantalla se mantiene encendida siempre que la este mirando.
|
|
||||
|
||||
Pues despues de estar probando con los cambios, sigue sin ir, se cambia solo de 10 minutos a 1 minuto. Vaya mierda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo en mi S3 estoy igual, vaya basura, ¿tienes juice defender tu o advanced system cara?
|
|
||||
|
||||
Tengo el advance system care, pero le tengo quitado la opcion de ahorro de bateria, esta off. He desistalado una aplicacion que hace que el movil se apague dandole a ese boton y no pulsar el del movil...vamos uno de estos screen off. Voy a verlo un poco, ya te cuento.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que esta solucionado, le quite la aplicacion screen off y le puse otra distinta, de momento no me ha cambiado ya el tiempo y he estado trasteando un rato con el, apagandolo, encendiedolo...de momento solucionado.
|
|
Uff yo no tengo apps de screen off que yo sepa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|