|
||
|
||||
|
||||
leotec xenon x 150 b roteado
compis le tengo roteado el movil a mi mujer le tengo unos cambios con el gravytibox
pero cada vez que lo apago cuando se enciende lo pierde todo tengo que volver a activar el gravytibox dandole al instalador xposet cargar el framework instalar y reinicio de software y solo de esta forma se vuelve a activar los cambios de gravytibox hay alguna forma de k se me carge sin hacer esto siempre k se enciende en mi neo 3 esto no me pasa saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suena como si los cambios no quedasen grabados en el sistema. Desconozco exactamente que puede ser, puede que Ontogate te pueda ayudar.
|
|
||||
|
||||
eso creo pero le sigue pasando y no doy con la tecla gracias por responder haber si alguien sabe algo saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ese problema no lo he visto nunca. Pero suena a que el Xposed no tiene suficientes privilegios de root. ¿Por qué no pruebas a abrir el SuperSU/SuperUser y borrar el Xposed Installer de la lista? Luego vuelves a ejecutar el Xposed Instaler, les das privilegios, y dentro lo "instalas". Luego reboot, y a ver si está todo correcto (tendrás que volver a activar el GB como módulo). |
![]() |
![]() |
||||||
|