|
||
|
||||
|
||||
gracias sony ... y adios
gracias sony ... y adios
y digo esto despues de sufrir el resultado de un movil bien construido y mal acabado, lleno de bugs y con menos soporte que un parado frente a la moncloa. por si fuese poco y cansado de esperar una solucion desde septiembre con una actualizacion que se retrasa y se retrasa ahora la compañia da muestras de su amor y cariño hacia los que le llenan los bolsillos. y es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... leido en varios sitios y recogido de "el androidelibre":
|
||||
|
||||
Entonces venderas tu sp está semana y te comprarías otro que no sea sony o simplemente te quedarás con el SP unos meses y luego cuando te compres otro declinaras a Sony?
|
||||
|
||||
he tenido mil marcas, desde htc, donde conocí a chucky6600 y me enseño a darle caña al wilfire s, huaweis varios, con un daitona que me sorpendio un monton, samsung (si hasta el sgs tiene kitkat!!! de cm eso si) lg, motorolas y ninguno me dejo ese sabor de "si, pero no" que me deja este. quizas cuando llegue la 4.3 pero creo que esa sera la ultima de este movil y viendo los antecedentes dudo muy mucho que lo afinen tanto .... lo del lumia es mas un capricho por la camara que tiene y por que me doy cuenta que el 80% del uso que le doy al movil es para hacer fotos, no juego y el resto es llamar y wasap asi que no creo que me sea muy mala la experiencia.... dejo siempre la puerta abierta y si la cosa se anima no duden que volvere con mi xsp por estas tierras ![]()
|
||||
|
||||
Uffff la guerra que tuvimos con la pequeña s... Cuidate
![]()
|
||||
|
||||
Eammmm encerio si estos bugs te parecen el apocalipsis te recomiendo que te pases a ios por que hasta mi nexus tiene bugs como que se le descarga la batería mágicamente algunos días, hace un ruido extraño si lo agitas, la bocina para llamadas tiene poco volumen por lo que si estas en un lugar con mucho ruido ni siquiera se escucha,problemas con el Bluetooth, peor calidad de video que la del sp en interiores y divertidos cortes de wifi que hacen que tengas que reiniciar el terminal para componerlo, entre otras que hacen que regreses el teléfono al estado de fabrica.
Y lo de que los terminales del 2012 ya no se les va a dar soporte es normal para sony, no se por que te alarma...y si sabias que te encanta tomar fotos enserio no entiendo por que lo compraste si es de lo que mas se quejan Por favor dejen de ahogarse en un baso de agua por una actualización Última edición por davidzilla_ Día 04/02/14 a las 23:18:21. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidzilla_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jeje eso no es amor, yo cuando lo compre lo queria vender por todos los comentarios malos q le hicieron, conforme pasaron los dias y las noches junto a mi sp, la miraba con desprecio,pero poco la entendi, empeze a encariñarme, hasta el punto q la admiraba por minutos cuando brillaba, ahora la quiero, bueno por un año mas :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos lumia son muy buenos cero lag, buena desicion, yo tuve un 920 y era excelente el único pero fue la duración de la batería, y ahora vas con un 1020 gran salto darás
|
|
||||
|
||||
En esa lista no esta el SP. Mañana cumple 7 dias despues del certificado y según las anteriores actualizaciones de diferntes dispositivos sony el rollout va de 7 a 10 dias despues de la certificacion asique poco le falta. De todas formas si piensas en cambiar de movil y de sistema te recomiendo un Jolla que estrena SailfishOS es una empreda reciente con muchas ganas en prosperar y tienen un gran desarrollo que va en aumento tanto propio como por developers externos, ya tiene una avtualizacion desde su lanzamiento el 29 de noviembre ademas de utilizar SailfishOS con un buen aprovechamiento de los recursos de sistema, una interfaz de lo mas pulida e intuitiva tambien es compatible con las apks Android. Desde luego que ese será mi proximo smartphone.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verssetti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eammmm encerio si estos bugs te parecen el apocalipsis te recomiendo que te pases a ios por que hasta mi nexus tiene bugs como que se le descarga la batería mágicamente algunos días, hace un ruido extraño si lo agitas, la bocina para llamadas tiene poco volumen por lo que si estas en un lugar con mucho ruido ni siquiera se escucha,problemas con el Bluetooth, peor calidad de video que la del sp en interiores y divertidos cortes de wifi que hacen que tengas que reiniciar el terminal para componerlo, entre otras que hacen que regreses el teléfono al estado de fabrica.
Y lo de que los terminales del 2012 ya no se les va a dar soporte es normal para sony, no se por que te alarma...y si sabias que te encanta tomar fotos enserio no entiendo por que lo compraste si es de lo que mas se quejan Por favor dejen de ahogarse en un baso de agua por una actualización ![]() no diré que no me encandiló la coletilla de exmor R al comprarlo pero despues de la camara del lg l9 es la peor que he tenido, por su software vale pero es que sin software no funciona , o si? llevo encima unas 4 o 5 mil fotos (lo se ![]() la bateria esta muy bien y el rendimiento es bueno, al menos deberian darnos una herramienta para abrir el bootloader sin tener que quedarnos semanas sin el movil (en canarias si serian semanas) para poder poner cm10, aosp o lo que sea que mejore la experiencia de uso.... me alegro que esteis contentos con vuestros moviles y no pretendo desanimar a nadie, solo expresar mi experiencia con sony Xperia Sp y que no ha sido todo lo buena que yo esperaba. no dire que samsung,lg u otra son mejores pues si he comprado sony es por que venia de ellas, pero si solo hablo de sony dire que o se esfuerzan mas o hasta los chinorris les van a quitar clientes.... ![]()
|
||||
|
||||
En esa lista no esta el SP. Mañana cumple 7 dias despues del certificado y según las anteriores actualizaciones de diferntes dispositivos sony el rollout va de 7 a 10 dias despues de la certificacion asique poco le falta. De todas formas si piensas en cambiar de movil y de sistema te recomiendo un Jolla que estrena SailfishOS es una empreda reciente con muchas ganas en prosperar y tienen un gran desarrollo que va en aumento tanto propio como por developers externos, ya tiene una avtualizacion desde su lanzamiento el 29 de noviembre ademas de utilizar SailfishOS con un buen aprovechamiento de los recursos de sistema, una interfaz de lo mas pulida e intuitiva tambien es compatible con las apks Android. Desde luego que ese será mi proximo smartphone.
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he vendido tambien y me he pasado a un Lumia 925 (decir que al SP ya le ponia los cuernos con un 920).
Con este telefono se me han quitado las ganas de Sony y android por una temporada. Malísimo no, lo siguiente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte y estés contento con el que te pilles, yo antes de cojer el SP también miré el LUMIA,y no lo compre simplemente por no ser android,pero si tu estas dispuesto a cambiar de SO me parece una magnífica opción.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se nota que sobra el money por estos lares...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roto2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tomé esta decisión. Me decidí por un Lumia 925
La camara excelente, le da patadas a cualquier Sony, Samsung o LG de gama alta. No obstante el repertorio de software es patético. Aplicaciones llenas de fallos, que no se actualizan en siglos, que no dan soporte, y que ofrecen menos prestaciones que las mismas versiones de Android o IOS. Por poco que te muevas por el Google Play, lo echaras en falta. Por otra parte, los terminales de Nokia no estan exentos de fallos. Pásate por los foros de Nokia oficiales y veràs como también estan repletos de usuarios indignados. Eso si, vas a tener la mejor cámara de fotos en un móvil que has tenido jamás.. y una pantalla mucho mejor que la del SP, no se puede comparar, el 1020 es un teléfono de gama alta A lo que iba, yo después de unas semanas harto de Windows Phone, volví a Android. Te lo digo sin acritud ninguna y con la unica intención de advertirte que no caigas en el error en el que yo mismo caí. Si valoras tanto el software de un dispositivo, créeme no te pases a Windows. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso no entiende la gente, cree q cambiando de movil va a encontrar el movil perfecto , TODOS tienen sus fallas hasta cuando no lo van a entender?
|
||||
|
||||
Que pésima noticia por parte de Sony,yo ya hace mucho regale un Xperia u el cual me decepcionó una muchísimo,cierto que pudiera ser un gama baja pero vamos cosas tan básicas como realizar una llamada y que se quede trabado con la pantalla negra y tengas que reiniciarlo es para matarlos,y eso con unas cuantas utilidades instaladas,la verdad es que desde que tuve mi S2 que a día de hoy va como un tiro y lo usa mi hijo pasando por el S3 que mi mujer a día de hoy le sigue funcionando muy bien el s4 que uso en el trabajo ya me decepcionó,y si me compre un LG g pro es por que me salía tirado de precio y estoy muy contento con el,pero yo pienso que mi próximo terminal será chino que casas como xiaomi, huawei, oppo, meizu,zte, incluso terminales como ha aquarius 5,7 están ofreciendo terminales calidad precio estupendos,que ya cansa promesas de más núcleos y ram y rollos de 64bits y resoluciones 2k pantallas con más de 300ppi para que?para justificar sus precios de 700 eur que no dejas de ser refritos de los anteriores.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neocell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más que más cuando uno no usa el móvil como consola,que hasta el s2 de mi hijo mueve con soltura android y sus app sea con la versión de stock o con una más nueva cocinada,la verdad es que como entre las marcas chinas se van a tragar los móviles las casas principales que meten estos terminales a precio de oro y que sólo llevan mejoras de marketing y no una esperiencia para el usuario mejor,sólo hay que probar capas tan buenas como Miui o android puro para ver lo fluidos que son,baterías mejores señores y no tanto núcleo y ram que al final resultará que android necesita más de 4Gb y para mover las utilidades del día a día,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neocell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
||||||